*reparto Volantes Flyers * Volanteras Volanteros Promotoras*

Avenida Santa Fe 2500, Recoleta, Capital Federal
Precio $ 1.501
(011) 1539035574 (011) 49781374
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

*reparto Volantes Flyers * Volanteras Volanteros Promotoras*

www.VOLANTERO.com.ar

Antes de contratar a alguien para darle sus volantes, les recomiendo que se fijen en quienes pueden confiar sus volantes y su dinero, si tienen alguna oficina ó local, nombre y apellido real, algún telefono de linea para ubicarlos... ...

En este rubro hay mucha gente que al no servir para trabajar con nosotros, se va enojada y pone avisos ofreciendose para repartir volantes o como verán en comentarios burdos y fuera de lugar como en este mismo aviso con cuentas truchas en mercado libre, como no tienen trabajo creen que pueden ensuciarnos cuando tenemos una trayectoria de varios años...

Muchachitos que escriben tonterias... los comerciantes tienen sentido común y en general si tienen un negocio es porque alguna actitud e inteligencia tienen..

Mejor consigan un trabajo digno y no usen el tiempo en ensuciar a otros, hay muchas familias que trabajan con nosotros desde hace varios años en forma honesta. 

Visite nuestra página y encuentre mayor información como fotos de quienes reparten, clientes, precios, etc.

REPARTIMOS EN MANO Y/O EN PUERTAS VOLANTES / FOLLETOS / TARJETAS

En zonas de C.A.B.A. y Provincia . 

volanteros promotoras

volanteras reparto de volantes volanteros


Atendemos comercios y empresas pequeños, medianos y grandes.

Somos una empresa que trabaja en el rubro publicidad desde el año 1989 contamos con locales y oficinas en Capital y Provincia.

(Tambien aceptamos propuestas de canjes, barter, intercambio)

 

Entregamos su factura y la orden de publicidad correspondiente.



volanteros promotorasvolanteras reparto de volantes volanterosvolanteras reparto de volantesvolanteras_vision_publicidad tel_15_39_03_55_74



chicas repartiendo volanteschicas repartiendo volanteschicas repartiendo volantes


vision publicidad 15-3903-5574 largoo

nestor-mitad

Repartimos sus volantes

  En C.A.B.A. (Capital Federal) Recoleta: Av.Santa Fé 2450 Local 33 Obelisco: Suipacha 474 Of.317

5574 / 4978.1374

orientacion volantero 49781374Experiencia y responsabilidad

Reparto de volantes, volanteras y volanteros con experiencia y responsabilidad, controlamos el reparto de los volantes, planificamos la forma de repartirlos, realizamos los planos, el método,  lugares y las horas adecuadas.

Tenemos la experiencia y la responsabilidad para llevar adelante campañas tanto para comercios medianos como empresas que requieran una mayor estructura en la tarea de la promoción de sus productos ó servicios en el area de marketing  y la distribución de folletos.


volantero-volanteras-vision-publicidad-300x228

Repartimos sus volantes (desde 1989)

El reparto de volantes que realizamos se lleva adelante en varias formas y de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.
En general se utiliza para la promoción de artículos ó servicios a nivel local por ello una de las modalidades del reparto de volantes se realiza en una zona determinada por el cliente ó bien dejan a nuestro criterio la mejor estrategia.
Se distribuyen puerta por puerta, la otra modalidad de reparto de volantes es la distribución en mano, en esquinas o lugares estratégicos.


preg-volanteras-tel011-4978-1374Vamos a su comercio ó bien puede acercarse a nuestras oficinas.

(También puede optar por abonar online y pasamos retirar los volantes en la imprenta o donde nos indique.) Nos entrega los volantes, hacemos una orden de trabajo para que usted deslinde responsabilidades, abona lo convenido, por supuesto le entregamos la factura correspondiente y nosotros nos encargamos de toda la tarea de distribución, planos, cantidad de personal, planificar, supervisar, controlar, etc.


si-volanteras-tel-011-4978-1374Nos dedicamos a esta tarea

Del reparto de volantes y, aunque muchos dicen que la tarea es sencilla, fácil, que no tiene secretos, nosotros nos esmeramos desde hace más de dos décadas para que clientes de varios años nos sigan eligiendo, y para que cada  nuevo cliente tenga la confianza y el respeto que se merece, intentando hacer nuestra tarea de una manera honesta y responsable.


no-volanteras-tel-011-4978-1374NO repartimos en recitales ni canchas de futbol


manos-volanteros-volanteras-4978-1374Formas de pago 

Entregamos su factura correspondiente. 

El pago es por adelantado y también en nuestra página encontrará multiples formas de pago con tarjetas etc.  

necesitamos que se acredite el dinero para comenzar a repartir

 La capacidad de trabajo es limitada consulte por disponibilidad y reserve su espacio. Tenemos un cupo para clientes fijos desde hace varios años, otros en prueba y otro cupo para nuevos clientes

Esperamos contarlo dentro de nuestra cartera de clientes de seguro que será en beneficio mutuo. (Néstor Alegre)


volanteros-Atencion+al+cliente

¡¡¡ Visión Publicidad Desde 1989 en el rubro !!!

(Repartimos mayormente en zonas de C.A.B.A. y en Pcia. )

*  REPARTO CON Ó SIN VOLANTES   *

Consultenos o en nuestra página www.VOLANTERO.com.ar encontrará datos actualizados de precios reparto de volantes con y sin la impresión.

Puede hacerlo todo On-Line  nos indica donde buscar los volantes ó sí lo imprimimos nosotros nos envía los archivos abona y a la brevedad estamos repartiendo sus volantes.


cuestion-de-confianza-volanteras-tel-4978-1374

Una vez que lo tenga decidido combinamos día y hora, se acerca a nuestro local ó bien vamos donde nos indique. 

Visitenos en nuestras oficinas, nuestro local ó llámenos

(Estamos desde el año 1989 )

* Nestor Alegre *

Recoleta Av. Santa Fé 2450 local 33
     Obelisco Suipacha 474 of.317
       11-4978-1374
        11-3903-5574 

(Si Querés ofrecerte para trabajar envia tus datos solo por WhatsApp 15-2233-9663)

vision publicidad 15-3903-5574 largoo


volanteras reparto de volantes volanteros

chicas repartiendo volantesDATAWEB



Más abajo encontrarán comentarios de usuarios truchos de pobre gente que escribe tonterias, tambien verá comentarios que somos fantásticos. Todos los comentarios buenos y malos son truchos. tambien son comentarios de cuentas truchas y de gente amiga. 

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Desde mayo hasta ahora que es julio todo bien.

    Desde mayo hasta ahora que es el mes de julio todo bien, nos hacen los volantes y los reparten. Esperamos ... que sigan así, lo contrate a nestor y a su gente porque sé que hace mas de 15 años que están en el tema de reparto y por referencias de otras empresas que trabajamos en común como lo jack / el dr ravenna / sushiclub y otros que ademas vemos en las fotos de las chicas que reparten.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde mayo hasta ahora que es el mes de julio todo bien, nos hacen los volantes y los reparten. Esperamos que sigan así, lo contrate a nestor y a su gente porque sé que hace mas de 15 años que están en el tema de reparto y por referencias de otras empresas que trabajamos en común como lo jack / el dr ravenna / sushiclub y otros que ademas vemos en las fotos de las chicas que reparten.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate por una semana, las chicas tiene buena presencia y reparte bien. Gracias continuamos trabajando con ellos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    que buena persona !!!

    Fui a su oficina de santa fe y esta persona estaba regalandole alfajores a los volanteros, felicitandolos ... por que sé que los volanteros en general son tannnn responsables y geniosss y alentadolos para que sigan trabajndo con amorrrr. Al ver eso y al querer irme esta persona llamada nestor alegre que tiene 30 años en etos temas, intento convencerme con el tema del intercanbio para volantearme. Le dije que no solo que lo llamaria si no que le presentaría a una tía mia para que salgan a tomar el té, pero al estarme llendo se empezaron a escuchar sus gritos de aliento hacia los dos ricos y contentos volanteros que estaban en el lugar. Una gran tipo este alegre y gran profesional. Que bueno es tenerlo, como osde vío?.
    El usuario contrató el servicio en
    Fui a su oficina de santa fe y esta persona estaba regalandole alfajores a los volanteros, felicitandolos por que sé que los volanteros en general son tannnn responsables y geniosss y alentadolos para que sigan trabajndo con amorrrr. Al ver eso y al querer irme esta persona llamada nestor alegre que tiene 30 años en etos temas, intento convencerme con el tema del intercanbio para volantearme. Le dije que no solo que lo llamaria si no que le presentaría a una tía mia para que salgan a tomar el té, pero al estarme llendo se empezaron a escuchar sus gritos de aliento hacia los dos ricos y contentos volanteros que estaban en el lugar. Una gran tipo este alegre y gran profesional. Que bueno es tenerlo, como osde vío?.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Lo que dice lo cumple. Buen equipo !!!

    Para conservar y mantener desde hace varios años oficinas , locales y clientes habla de su experiencia ... y responsabilidad. En varias páginas y en google se pueden ver fotos de los clientes y la gente que va eligiendo para trabajar. Todo lo demás queda a criterio de cada uno.
    El usuario contrató el servicio en
    Para conservar y mantener desde hace varios años oficinas , locales y clientes habla de su experiencia y responsabilidad. En varias páginas y en google se pueden ver fotos de los clientes y la gente que va eligiendo para trabajar. Todo lo demás queda a criterio de cada uno.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente grupo de trabajo

    Es fantastico !!! o siii antes tan solo vendia 5 pizzas y 2 docenas de empanadas y desde que contrate ... a vision publicidad y su exclusivo metodo de reparto de volantes , no solo que aumentaron mis ventas sino que me veo joven y entusiasmada o siii continuaré trabajando con el sr. Alegre y su hermoso equipo de volanteras no lo dude llame ya mismo y su negocio será el mejor de la cuadra o siii no se arrepentira. Llame ya !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Es fantastico !!! o siii antes tan solo vendia 5 pizzas y 2 docenas de empanadas y desde que contrate a vision publicidad y su exclusivo metodo de reparto de volantes , no solo que aumentaron mis ventas sino que me veo joven y entusiasmada o siii continuaré trabajando con el sr. Alegre y su hermoso equipo de volanteras no lo dude llame ya mismo y su negocio será el mejor de la cuadra o siii no se arrepentira. Llame ya !!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@8f8d1e6