Transporte De Corta Y Larga Distancia En Micros

11 De Septiembre 4204 4204, Núñez, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47016574 (011) 47026533
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Transporte De Corta Y Larga Distancia En Micros

                            

Alquiler de micros a larga distancia 

Traslados de pasajeros 

Contamos con unidades propias.

Habilitadas por la CNRT (13.072) Nacional e Internacional.

Servicio de calidad.

Mas de  15 años prestando nuestra servicio con amplia experiencia y personal capacitado. 

No vendemos pasajes individuales. 

CONSULTA SIN CARGO  .


Oficina de 10.00 hs a 20:00 hs   : 47026533 - 01137595478- 1521511208

 Ó 

Escribinos por más consultas a administracion2@turismoruggeri.com

Opiniones sobre este servicio

2.9
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 1
1 estrella 3

Exitosa.

Viaje con amigas , y no tuve ningun problema. Desde hace mas de 6 años viajamos con ruggeri nunca tuvimos ... problemas. Y las chicas tienen un buen trato , obvio que si las tratas mal se van a sentir ofendidas. Seamos concientes. Saludos y recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Viaje con amigas , y no tuve ningun problema. Desde hace mas de 6 años viajamos con ruggeri nunca tuvimos problemas. Y las chicas tienen un buen trato , obvio que si las tratas mal se van a sentir ofendidas. Seamos concientes. Saludos y recomendables.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

perfecta

El usuario contrató el servicio en
Buenas viaje con una amiga a córdoba y la verdad que estamos mas que conformes con el servicio brindado. Desde las chicas que atienden el teléfono hasta los chóferes la atención fue excelente. La volveremos a elegir para nuestros próximos viajes!.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

Impuntuales y sin dar ninguna explicación

El servicio estaba contratado para ir de bs. As. A la plata con punto de encuentro en av. Independencia ... y lima a las 18,10 hs. Pasaba el tiempo y no solo no aparecía la combi sino que en ningun momento llamaron a los celulares de los que estaban esperando siendo que tomaron bien nota de nuestros números. A las 18,50 hs vino una combi de transporte ruggeri pero no había lugar! detras vino otra vacía para las 18 personas que estábamos esperando! es decir que no es que se demoró porque venía de otros puntos de retiro y podríamos haberlos justificado por la demora de algun pasajero. Por supuesto, el chofer no dio ninguna explicación ni disculpas. Pasamos un muy mal momento y para colmo casi no llegábamos a ver el comienzo del recital. Para nada recomendable.
El usuario contrató el servicio en
El servicio estaba contratado para ir de bs. As. A la plata con punto de encuentro en av. Independencia y lima a las 18,10 hs. Pasaba el tiempo y no solo no aparecía la combi sino que en ningun momento llamaron a los celulares de los que estaban esperando siendo que tomaron bien nota de nuestros números. A las 18,50 hs vino una combi de transporte ruggeri pero no había lugar! detras vino otra vacía para las 18 personas que estábamos esperando! es decir que no es que se demoró porque venía de otros puntos de retiro y podríamos haberlos justificado por la demora de algun pasajero. Por supuesto, el chofer no dio ninguna explicación ni disculpas. Pasamos un muy mal momento y para colmo casi no llegábamos a ver el comienzo del recital. Para nada recomendable.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
Denunciar

Impuntuales!

El servicio estuvo bien, sea en la reserva de los vouchers como el traslado propiamente dicho. El problema ... fue que la combi apareció una hora mas tarde de lo anunciado en la shell de independencia y lima. Consecuentemente llegamos a 5 minutos que empiece el recital, no pudiendo elegir una linda ubicación en campo ya que estaba todo super lleno y colapsado de gente.
El usuario contrató el servicio en
El servicio estuvo bien, sea en la reserva de los vouchers como el traslado propiamente dicho. El problema fue que la combi apareció una hora mas tarde de lo anunciado en la shell de independencia y lima. Consecuentemente llegamos a 5 minutos que empiece el recital, no pudiendo elegir una linda ubicación en campo ya que estaba todo super lleno y colapsado de gente.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
Denunciar

Excelente servicio

El usuario contrató el servicio en
La verdad que muy buen servicio. Viaje el 31 y no tuve ningún tipo de problema. El chófer muy ducado y la camioneta impecable. No tuvimos ningún inconveniente. Estoy super conforme del servicio. Lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita en abril de 2016
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c