Clases De Manejo Particular

Av. Maipu 2500, Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 57252925 (011) 57252925
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Manejo Particular

		- Tenemos un trato profesional con cada uno de nuestros alumnos. 
 
- Tenemos años de experiencia en la enseñanza en la conducción, mucha paciencia y dedicación. 
 
- Las clases las damos en la via publica para personas que empiezan desde cero y quieren sacar la licencia de conducir. 
- Se dan clases para aquellas personas que tienen registro y no se animan a conducir por su cuenta, por falta de experiencia, seguridad y confianza. 
 
- Las clases tienen una duración de una hora, dependiendo del avance del alumno se pueden extender por más tiempo. 
 
- Contamos con auto doble comando para brindar seguridad y confianza al alumno en su aprendizaje. 
 
- Si tenes auto y queres practicar, lo podemos coordinar con el instructor. 
 
- Déjanos tu consulta por mail o a nuestro Whats app y te contestamos a la brevedad.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Gracias a Maxi aprendí a manejar de verdad !

    Pase x 3 esc. De manejo: leo car (malisimas las unidades y el instructor no me hizo sentir nada cómoda ... ), drive car (la instructora pésima para enseñar), ninguna me convenció, y con la última me quedé (premium school): pague el alquiler del auto para rendir porque tienen la misma unidad (nueva) que me iba a comprar. Las academias no sirven. Los paquetes de manejo están armados con lo justo para enseñarte hacer las maniobras de examen y listo. Por lo gral. Los instructores no tienen ni ganas ni tiempo de dedicarle a c/alumno lo que necesita. Ellos cumplen con el horario y contenido y después arreglate como puedas!, y si desaprobás volvé para hacer + clases y dar de nuevo el examen. Ese es el lema !. Cuando lo conocí a maxi me transmitío mucha paz ! fundamental para q un principiante se anime a manejar. Avance cada vez con + confianza en el manejo y por sobre todo sin miedo. Es muy amable, atento y lo mas importante muy paciente y tranquilizador. A cada alumno le enseña según su ritmo, y se las ingenia para enseñarte hasta que te salga. Jaja! eso es literal ! además de practicar las maniobras de examen, te enseña a manejar "como se debe"! x todas partes de manera paulatina ,y según la evolución del alumno: por calles internas, avenidas y autopistas. Gracias a él ademas de rendir bien el examen en vicente lópez donde son muy exigentes, ahora me animo a ir sola por autopistas de noche, día y con lluvia. No lo duden ! 100% recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pase x 3 esc. De manejo: leo car (malisimas las unidades y el instructor no me hizo sentir nada cómoda), drive car (la instructora pésima para enseñar), ninguna me convenció, y con la última me quedé (premium school): pague el alquiler del auto para rendir porque tienen la misma unidad (nueva) que me iba a comprar. Las academias no sirven. Los paquetes de manejo están armados con lo justo para enseñarte hacer las maniobras de examen y listo. Por lo gral. Los instructores no tienen ni ganas ni tiempo de dedicarle a c/alumno lo que necesita. Ellos cumplen con el horario y contenido y después arreglate como puedas!, y si desaprobás volvé para hacer + clases y dar de nuevo el examen. Ese es el lema !. Cuando lo conocí a maxi me transmitío mucha paz ! fundamental para q un principiante se anime a manejar. Avance cada vez con + confianza en el manejo y por sobre todo sin miedo. Es muy amable, atento y lo mas importante muy paciente y tranquilizador. A cada alumno le enseña según su ritmo, y se las ingenia para enseñarte hasta que te salga. Jaja! eso es literal ! además de practicar las maniobras de examen, te enseña a manejar "como se debe"! x todas partes de manera paulatina ,y según la evolución del alumno: por calles internas, avenidas y autopistas. Gracias a él ademas de rendir bien el examen en vicente lópez donde son muy exigentes, ahora me animo a ir sola por autopistas de noche, día y con lluvia. No lo duden ! 100% recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Muy buen profesor de manejo!!!

    Tomé clases con maxi y se me hizo muy fácil el aprendizaje. Las clases fueron al principio en calles ... y eso me permitió adquirir seguridad. Las clases muy didácticas y maxi con muy buena predisposición y paciencia para despejar mis dudas. Me sentí muy cómoda, obtuve el registro de conducir y ahora manejo sin ningún problema. Recomiendo tomar las clases con maxi porque es muy buen profesor!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tomé clases con maxi y se me hizo muy fácil el aprendizaje. Las clases fueron al principio en calles y eso me permitió adquirir seguridad. Las clases muy didácticas y maxi con muy buena predisposición y paciencia para despejar mis dudas. Me sentí muy cómoda, obtuve el registro de conducir y ahora manejo sin ningún problema. Recomiendo tomar las clases con maxi porque es muy buen profesor!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Super satisfecho

    El usuario contrató el servicio en
    La paciencia es lo principal, y al paso del tiempo fui mejorando. Buenos consejos y metodos para salir bien y ser responsable en la calle. Un profesor de primera!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente instructor

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias maxi por la paciencia, por la enseñanza, por corregir los errores y ayudarme a conseguir la licencia. Superé mis miedos y dificultades a la hora de conducir!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    excelente servicio!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me encantaron las clases de manejo! un instructor muy amable y por sobre todas las cosas muy paciente y atento. Lo recomiendo al 100 %.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7522994d