Adiestrador Canino Profesional Zona Oeste

. 0, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(15) 53399255 (011) 39678097
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestrador Canino Profesional Zona Oeste

Instructor Canino Profesional Especialista en Problemas Comportamentales
Adiestramiento Basico

Todas las razas
Manejo en el paseo
Instruccion Sin Violencia (refuerzo Positivo)
Psicologia Canina Aplicada (Etologia)
Ordenes Funcionales
Muchísima experiencia con los animales

Guarderia Familiar Canina
Asesoramiento integral para Dueños
Seguridad-Proteccion-guardia
Integracion al Liderazgo

Su Consulta No Molesta en Absoluto
Tel: 3967-8097 / 15-53399255 Ivan 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 31 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 31
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente trabajo

    Contratamos a ivan con el objeto que nuestra perra border collie, adulta ya de 7 años, acepte un nuevo ... integrante en la familia, ciro, un gatito de 2 meses. Debido a su instinto de presa, cielo era casi imposibre que acepte al felino. Pero gracias al trabajo impecable de ivan, logró no solo que cielo acepte al minino, sino tambien pautas de convivencia que hasta ese momento cielo no tenía, como buena mal criada que era por nosotros. Gracias ivan por tu trabajo!!! espectacular tu trabajo y cordialidad con cielo y ciro!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos a ivan con el objeto que nuestra perra border collie, adulta ya de 7 años, acepte un nuevo integrante en la familia, ciro, un gatito de 2 meses. Debido a su instinto de presa, cielo era casi imposibre que acepte al felino. Pero gracias al trabajo impecable de ivan, logró no solo que cielo acepte al minino, sino tambien pautas de convivencia que hasta ese momento cielo no tenía, como buena mal criada que era por nosotros. Gracias ivan por tu trabajo!!! espectacular tu trabajo y cordialidad con cielo y ciro!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Solo palabras de agradecimiento

    Nos contactamos con iván por recomendaciones de una conocida que ya conocía su manera de trabajar. Desde ... la primera clase vimos en crowley cambios importantísimos. Nuestro perro era un labrador retriever americano negro en ese momento de 9 meses con un temperamento dominante en pocas palabras se creía el rey de la casa y con justa razón por que había muchísimas cosas que hacíamos malllll. Iván siempre atento a todo despejando cada duda que teníamos corrigiendo el comportamiento de crow y brindándonos las herramientas para llevar este proceso adelante. Crowley ahora tiene un año y un mes. Y podemos disfrutar de paseos. De las visitas ya que era demasiado efusivo con todos. Aprendió a llevarse con otros perros así como a ignorar a los que le ladraran por la calle. El perro dejo de tener miedo y confiar en nosotros y nosotros en él. En pocas palabras nos enseñó a comunicarnos. Más que recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos contactamos con iván por recomendaciones de una conocida que ya conocía su manera de trabajar. Desde la primera clase vimos en crowley cambios importantísimos. Nuestro perro era un labrador retriever americano negro en ese momento de 9 meses con un temperamento dominante en pocas palabras se creía el rey de la casa y con justa razón por que había muchísimas cosas que hacíamos malllll. Iván siempre atento a todo despejando cada duda que teníamos corrigiendo el comportamiento de crow y brindándonos las herramientas para llevar este proceso adelante. Crowley ahora tiene un año y un mes. Y podemos disfrutar de paseos. De las visitas ya que era demasiado efusivo con todos. Aprendió a llevarse con otros perros así como a ignorar a los que le ladraran por la calle. El perro dejo de tener miedo y confiar en nosotros y nosotros en él. En pocas palabras nos enseñó a comunicarnos. Más que recomendado.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    excelente, altamente recomendable, genio !!!!!!

    Tengo una labradora de casi 3 años, no podía sacarla de paseo porque tironeaba y no acataba ordenes, ... desde que llego ivan a la vida de violeta ( asi se llama mi perrita) pasea sin problemas y las dos disfrutamos muchísimo de los paseos juntas !!!!! gracias ivan !!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una labradora de casi 3 años, no podía sacarla de paseo porque tironeaba y no acataba ordenes, desde que llego ivan a la vida de violeta ( asi se llama mi perrita) pasea sin problemas y las dos disfrutamos muchísimo de los paseos juntas !!!!! gracias ivan !!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente, 100% recomendable

    Aun estamos con el entrenamiento, la primer clase ya nos enseño unas cuantas cosas referidas al comportamiento ... que dieron resultados inmediatos, muy atento y se toma todo el tiempo necesario para explicar y responder a nuestras dudas. Entrenamiento sin violencia, se nota que realmente le gustan los animales. Ya se lo recomende a dos amigas. Super recomendable!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Aun estamos con el entrenamiento, la primer clase ya nos enseño unas cuantas cosas referidas al comportamiento que dieron resultados inmediatos, muy atento y se toma todo el tiempo necesario para explicar y responder a nuestras dudas. Entrenamiento sin violencia, se nota que realmente le gustan los animales. Ya se lo recomende a dos amigas. Super recomendable!!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    muy bueno ampliamente recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena expericia y trato con el perro, resolvio varios aspectos conductuales, muchas gracias!!!! por la rapidez y la confianza que nos otorgaste.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344