Mudanzas Al Interior A Uruguay-brasil-chile-bolivia-paraguay

011 15 5385 5585 Whatsapp 0000, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1553855585 (011) 47101206
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mudanzas Al Interior A Uruguay-brasil-chile-bolivia-paraguay

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Mudanza a Santiago de Chile

    Hola gaston: te escribo no por salir en tu defensa pero si para comentar mi situación porque fue muy ... similar. En el mes de junio cuando hicieron la mudanza en esa fecha había un corte prolongado del paso mi mudanza se dirigía con ellos hacia la ligua, me hicieron la misma propuesta a la cual accedi y a la semana al momento de abrirse el paso pague los días de baulera en mendoza (los cuales eran mas convenientes que abonar la espera del camión si no hubiera trasbordado las cosas en mendoza) y llego todo en perfecto estado. Solo quería expresar mi opinión. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola gaston: te escribo no por salir en tu defensa pero si para comentar mi situación porque fue muy similar. En el mes de junio cuando hicieron la mudanza en esa fecha había un corte prolongado del paso mi mudanza se dirigía con ellos hacia la ligua, me hicieron la misma propuesta a la cual accedi y a la semana al momento de abrirse el paso pague los días de baulera en mendoza (los cuales eran mas convenientes que abonar la espera del camión si no hubiera trasbordado las cosas en mendoza) y llego todo en perfecto estado. Solo quería expresar mi opinión. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    me siento estafado

    Me siento estafado. Luego de pagar una seña por una mudanza de bs as a santiago de chile para fines de ... junio, resulta que por cuestiones climáticas la frontera estará cerrada por nieve y no se puede hacer la mudanza en la fecha acordada. Como alternativa la empresa me ofrece mudar mis cosas hasta mendoza y dejarlas ahí en un guardamuebles (lo debo pagar yo) hasta que se abra el paso, otra alternativa es ir por un paso alternativo (mas lejos, me saldría $10,000 adicionales). Es decir que por razones de fuerza mayor (y no por decisión mía) no se puede hacer el traslado en la fecha y por el monto acordado. Lo que me indigna es que no me quieren devolver la seña! (sino dejarla a cuenta por si me mudo más adelante, lo cual no me sirve).
    El usuario contrató el servicio en
    Me siento estafado. Luego de pagar una seña por una mudanza de bs as a santiago de chile para fines de junio, resulta que por cuestiones climáticas la frontera estará cerrada por nieve y no se puede hacer la mudanza en la fecha acordada. Como alternativa la empresa me ofrece mudar mis cosas hasta mendoza y dejarlas ahí en un guardamuebles (lo debo pagar yo) hasta que se abra el paso, otra alternativa es ir por un paso alternativo (mas lejos, me saldría $10,000 adicionales). Es decir que por razones de fuerza mayor (y no por decisión mía) no se puede hacer el traslado en la fecha y por el monto acordado. Lo que me indigna es que no me quieren devolver la seña! (sino dejarla a cuenta por si me mudo más adelante, lo cual no me sirve).
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5