Alquiler De Cabañas En El Delta De Tigre

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Río Capitan Y Arroyo Toro 0, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1556016027 (011) 47280415
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler De Cabañas En El Delta De Tigre

Confortables cabañas para 2 a 6 personas totalmente equipadas con 1 y 2 dormitorios, ventiladores de techo, TV color con canales de aire, termotanque eléctrico para cocina y baño, cocina de barco con 2 hornallas y horno, heladera familiar mediana, vajilla completa ,baño con ducha y ropa de abrigo. Amplio deck con mesa y sillas de jardín con incomparable vista al río Capitán .

La propiedad cuenta con muelle y playa de arena, una frondosa arboleda bajo la cual encontramos las parrillas, para los que se animen tiene a disposicion canoas para pasear por el rio.

Ubicadas en el Río Capitán, a 40 minutos de la estación fluvial, en la desembocadura del Arroyo Toro en una amplia fracción de 6 ha. con 150 m. de frente sobre el río. Nos encontramos en un lugar único y estratégico de la primera sección de islas . Lindero al destacamento policial "Río Capitán" y frente a una de las 2 únicas salas de primeros auxilios del delta perteneciente al partido de Tigre.

El Río Sarmiento-Capitán cuenta con la mayor cantidad de lanchas pasajeras (línea Interisleña 4749-0900) y almaceneras, ya que es la columna vertebral del sistema turístico del delta, ofreciendo un servicio que cubre prácticamente todo el día.

Lo único que los visitantes deben traer es la ropa de blanco(sábanas y toallas) y por supuesto las ganas de disfrutar de su estadía en uno de los lugares más hermosos del planeta.

Alquileres por fin de semana o módulos semanales de lunes a domingo. Fines de semana largo y Fiestas (24/12 y 31/12) consultar disponibilidad.

La reserva se efectúa mediante el deposito en una cuenta bancaria del  BANCO PATAGONIA

pueden ver todas las fotos en: http://www.panoramio.com/user/970518 seleccionando fotos del paiseje o de algunas de las dos cabañas.

 

Fines de semana para consultas llamar a los teléfonos de la publicación

Email: maravillasdeldelta@gmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar