Curso Conductor Náutico Lanchas Semirrigidos Y Motos De Agua

Av. General Benjamín Victorica 2635, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 1.600
(011) 4521-5592 (011) 15-3083-8565
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Conductor Náutico Lanchas Semirrigidos Y Motos De Agua

Atribuciones:

El curso de Conductor Náutico habilita a gobernar embarcaciones deportivas propulsadas a motor (lanchas y semirrigidos) hasta 7 metros de eslora y una potencia máxima de 140 HP, Artefactos Acuáticos Deportivos sin limite de potencia (motos de agua o similar).


El curso regular tiene una duración de dos clases  teóricas de 3 horas c/u, con método de aprendizaje visual (flashcards) y una clase práctica en zona Delta, donde se ven aplicados todos los conocimientos de reglamentación, maniobras y seguridad.

El curso intensivo se dicta en una jornada completa el día sábado y una clase práctica el día domingo  en zona Delta, donde se ven aplicados todos los conocimientos de reglamentación, maniobras y seguridad.

El curso de Conductor Náutico no requiere de ningún conocimiento previo.

La escuela pertenece al Club Náutico CINAVE, entidad  habilitada por la Prefectura Naval Argentina. El examen final se rinde en nuestra sede Tigre, bajo la presencia del profesor y veedores de la Prefectura Naval Argentina, único organismo nacional que otorga la habilitación correspondiente.

El costo del curso incluye derecho de examen.


Hace click en el link y visitanos en Facebook:

facebook.com/oceandelta/

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 11
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente curso

    El usuario contrató el servicio en
    Muy bien dictado gente de experiencia y muy responsable exelente y recomendable yo ya tengo el carnet de conductor nautico.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    100 % Recomendable.....

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente se aprende. Gustavo es muy didáctico yse nota que le gusta lo que hace. Muy bueno el material del teórico y excelente embarcación para la practica,.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente en todo sentido

    Hicimos el curso de conductor náutico con mi mujer y el instructor es excelente. Aclaró todas las dudas ... y se nota que sabe muchísimo. El servicio que brinda también es impecable. Sin duda volvería a hacer el curso de timonel con él. Dejo todas las estrellas que me permite.
    El usuario contrató el servicio en
    Hicimos el curso de conductor náutico con mi mujer y el instructor es excelente. Aclaró todas las dudas y se nota que sabe muchísimo. El servicio que brinda también es impecable. Sin duda volvería a hacer el curso de timonel con él. Dejo todas las estrellas que me permite.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    super recomendable!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Hicimos el curso con mi marido. Gustavo el profesor un capo. Aprendimos, nos divertimos e hicimos amigos. Vamos por el de timonel!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    excelentisimo

    Experiencia, don de gente, buena voluntad, sabiduria, esas son algunas de las palabras con la que puedo ... describir. A veces uno tiene miedo cuando contrata un servicio online,,, en este caso hace opine todo lo contrario, la verdad un gusto haber contratado a esta empresa, un gustazo.
    El usuario contrató el servicio en
    Experiencia, don de gente, buena voluntad, sabiduria, esas son algunas de las palabras con la que puedo describir. A veces uno tiene miedo cuando contrata un servicio online,,, en este caso hace opine todo lo contrario, la verdad un gusto haber contratado a esta empresa, un gustazo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5