Abak, Techista, Techos De Teja, Lozas, Viguetas, Chapa, Etc.

Cervantes 41, Barrio Parque Gral San Martín, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1549981953
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio a consorcios:
Personal asegurado:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Abak, Techista, Techos De Teja, Lozas, Viguetas, Chapa, Etc.

 
 
 
 
 

Construcciónes Y Refacciones De Toda Clase De Techos. Lozas, Chapas, Humedad.

En ABAK somos un grupo independiente de profesionales con una gran trayectoria en todos los rubros de la construcción. Estamos integrados para resolver todas las necesidades de cualquier proyecto u obra con finas terminaciones. Nuestra meta es la satisfacción total del cliente y sus futuras recomendaciones de nuestro grupo. Entre nuestros servicios se destacan: Construcción tradicional y en seco. Refacciones, ampliaciones, instalaciones comerciales. Pintura, herrería, montaje de aberturas, techos, pisos flotantes y escaleras. Diseño de placares, escaleras, vestidores y muebles de cocina.

¡No dudes en consultarnos por tu proyecto!

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PESIMO (CON MAYUSCULAS) IRRESPONSABLES !

    No solo me estafaron y me cobraron una obra que no terminaron (y se borraron, desaparecieron) sino que ... se llevaron herramientas mias (que aún no me han devuelto ) y otras me las rompieron. No te atienden los teléfonos xq toman otras obras y la tuya la abandonan. Ojo gente peligrosa !! no los llame!!!. Aunque borre este comentario lo voy a volver a subir 1 y 1000 veces más !!! venga a hacerse cargo !! el baño está sin terminar, la terraza sin pintar, las zinguerías (lo que pusieron ) están a medio colocar ,las escaleras no están terminadas.
    El usuario contrató el servicio en
    No solo me estafaron y me cobraron una obra que no terminaron (y se borraron, desaparecieron) sino que se llevaron herramientas mias (que aún no me han devuelto ) y otras me las rompieron. No te atienden los teléfonos xq toman otras obras y la tuya la abandonan. Ojo gente peligrosa !! no los llame!!!. Aunque borre este comentario lo voy a volver a subir 1 y 1000 veces más !!! venga a hacerse cargo !! el baño está sin terminar, la terraza sin pintar, las zinguerías (lo que pusieron ) están a medio colocar ,las escaleras no están terminadas.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXPERIENCIA 100 % SATISFACTORIA

    Contrate la construcción de un techo de madera, muy buena atención, el trabajo ha quedado excelente. ... Tomaron todos los recaudos antes de empezar el trabajo. Cumplieron con lo prometido en tiempo y forma. La relación precio calidad del trabajo. Son profesionales en lo que hacen son de mucha confianza.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate la construcción de un techo de madera, muy buena atención, el trabajo ha quedado excelente. Tomaron todos los recaudos antes de empezar el trabajo. Cumplieron con lo prometido en tiempo y forma. La relación precio calidad del trabajo. Son profesionales en lo que hacen son de mucha confianza.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Recomendamos a ABAK a un cliente y fue 10 puntos.

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomendamos para un cliente que le vendimos chapa y nos ha hecho quedar 10 puntos, tanto con el trato como con el trabajo. 100% recomendable. Emiliano de ferrocenter.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4