Puericultora A Domicilio Lactancia Materna Y Crianza

14 De Julio 1300, Belgrano R, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 50415355
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Puericultora A Domicilio Lactancia Materna Y Crianza

IMPORTANTE: PARA OBTENER PRONTA RESPUESTA, PODES COMUNICARTE LLAMANDOME O  POR WHATSAPP AL 1150415355, NO TENES QUE COMPRAR, PORQUE ES UN SERVICIO. COMUNICATE DIRECTAMENTE CONMIGO YA QUE NO ME ESTÁN LLEGANDO NOTIFICACIONES AL CELULAR, O ME LLEGAN MUY TARDE. GRACIAS

SI NECESITAS AYUDA DURANTE LA LACTANCIA, LA CRIANZA O EL EMBARAZO, CON ALGUNO O TODOS LOS TEMAS DETALLADOS MÁS ABAJO, PODES CONTACTARME PARA UNA CONSULTA O VISITA A DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

MI NOMBRE ES: BELKIS PONGETTI, MI TEL:011 1550415355. SOY TÉCNICA UNIVERSITARIA EN PUERICULTURA Y CRIANZA (UNSAM), PUERICULTORA, EXPERTA EN LACTANCIA MATERNA Y RELACIÓN VINCULAR MAMÁ-BEBÉ (FUNDALAM), DOULA PRE Y POST PARTO (DONA, INTERNACIONAL, E.E.U.U.) Y PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA (MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROV. DE SANTA FE).

DESDE EL 2008 SOY LA PUERICULTORA DE LA OBRA SOCIAL O.S.O.S.S., OBRAS SANITARIAS (AYSA), A CARGO DEL PROGRAMA DE LACTANCIA. POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD, PODES GOOGLEAR MI NOMBRE, APELLIDO Y VER QUIÉN SOY. MI PÁGINA WEB (PUERICULTORA.COM.AR) ESTÁ ON LINE HACE 11 AÑOS. AGREGANDO LA PALABRA AYSA, A MI NOMBRE, PODRÁS VER UNA NOTA DE LA REVISTA AGUA Y VIDA DONDE CONSTA QUE TRABAJO EN SU ENTIDAD.

TEMAS MÁS FRECUENTES:

ALIMENTACIÓN DE LA MAMÁ DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

ALCOHOL Y FÁRMACOS DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

PICAZÓN Y ALÉRGIAS EN PEZONES

TENSIÓN EN MAMAS Y PEZONES DURANTE EL EMBARAZO

PEZÓN PLANO, UMBILICADO Y RETRÁCTIL

PREPARACIÓN DE PEZONES

CALOSTRO EN EMBARAZO

PRENDIDA 

BAJADA DE LECHE

POSICIONES PARA AMAMANTAR

USO DEL ALMOHADÓN DE AMAMANTAR

USO DE CASQUILLO ARMADOR DE PEZÓN

USO DE CASQUILLO AIREADOR DE PEZÓN

USO DE CREMAS Y CORPIÑOS

CALOSTRO EN LACTANCIA (PRIMERA LECHE)

BAJA PRODUCCIÓN

ALTA PRODUCCIÓN

BAJO PESO

PRIMERA CRISIS DE  LACTANCIA

SEGUNDA CRISIS DE LACTANCIA (4 MESES)

TAPONAMIENTO DE TERMINAL DE PEZÓN

TAPONAMIENTO DE CONDUCTO

MÁS PRODUCCIÓN EN UN PECHO QUE EN EL OTRO

MASTITIS

GRIETAS

MUGüET (HONGO BLANCO EN LA BOCA DEL BEBÉ-SÍNTOMAS EN LA MAMÁ)

BAJADA DE LECHE

CONGESTIÓN, TURGENCIA O TENSIÓN MAMARIA DURANTE LA LACTANCIA

CONGESTIÓN SANGUÍNEA

USO DE PEZONERAS

USO DE SACALECHES

LACTANCIA MATERNA ESTANDO ENFERMA LA MAMÁ

PASAJE DE FÁRMACOS A LA LECHE MATERNA

PASAJE DE AZÚCARES Y COLORANTES A LA LECHE MATERNA

MAMAS MULTINUMERARIAS

AMAMANTAR ESTANDO EMBARAZADA

AMAMANTAR EN TÁNDEM (MELLIZOS)

RELACTANCIA (VOLVER A DAR EL PECHO, RECUPERANDO PRODUCCIÓN, A PESAR DE HABER DADO MAMADERA)

RELACTANCIA EN BEBÉS ADOPTIVOS (DAR EL PECHO SIN HABER ESTADO EMBARAZADA)

RELACTANCIA POR BAJA PRODUCCIÓN (CAUSADAS POR SHOCKS EMOCIONALES EXTERNOS)

COMPLEMENTO Y LACTANCIA

CONSERVACIÓN DE LECHE MATERNA

VUELTA AL TRABAJO Y LACTANCIA

BEBÉ QUE RECHAZA LA MAMADERA

COLECHO

ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA (A PARTIR DE LOS 6 MESES)

REFLEJO DE EXCLUSIÓN (RECHAZA EL ALIMENTO DE LA BOCA)

CONSTIPACIÓN EN EL LACTANTE

REFLUJO EN EL LACTANTE

USO DE CHUPETE

CÓLICOS

EL BEBÉ NO QUIERE ESTAR SOLO (NECESITANDO ESPACIOS REDUCIDOS SIMULANDO LOS BRAZOS)

TOMAS INTERMINABLES

MÁS TOMAS EN LA NOCHE QUE DURANTE EL DÍA

LIMPIEZA Y CAÍDA DEL CORDÓN UMBILICAL

PRIMER BAÑO

SWADDLE

NIDO DE CONTENCIÓN

MORDIDAS AL PECHO

DESTETE

NO DUDES EN HACERME UNA CONSULTA!! REPITO: PODES LLAMARME AL 1150415355, NO ES NECESARIO COMPRAR, YA QUE ES UN SERVICIO. A VECES CON UNA SIMPLE LLAMADA PUEDO AYUDARTE INMEDIATAMENTE!!!

PODES RESOLVER CUALQUIER INCONVENIENTE CON UNA VISITA A DOMICILIO!!

CONOCER A TU BEBÉ Y SABER TODO LO QUE LE PODES OFRECER, TE GARANTIZARÁ UN BUEN VÍNCULO CON ÉL.

"DENTRO DEL SERVICIO A DOMICILIO ESTÁ INCLUÍDO EL SERVICIO DE COLOCACIÓN DE ARITOS ABRIDORES O EL SERVICIO DE PELAR/RAPAR AL BEBÉ". Y SI NECESITAS COMPRAR ABRIDORES TENGO DE PLATA 900 O DE ACERO QUIRÚRGICO". SE PUEDE VER ESTE SERVICIO EN MI OTRA PUBLICACION DE "COLOCACIÓN DE AROS ABRIDORES A BEBES/NIÑAS A DOMICI".  GRACIAS. BELKIS PONGETTI

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente!!

    El usuario contrató el servicio en
    Pude resolver mi problema de grietas y prendida dolorosa. Hizo un domicilio completo, se quedó 3 horas. Sacó todas las dudas y miedos que teniamos con mi esposo. La recomiendo 100%. Gracias belkis!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    experiencia y paciencia! excelente servicio!

    La llamé por la desesperación de que estaba haciendo todo mal. Me tranquilizó con la contención que me ... atendió y me dió algunos tips para superar el momento, los cuales me dieron resultado. Su visita a mi casa completó el trabajo. Es excelente teniendo soluciones para todo y la manera de transmitirlo es muy clara y cálida. El tiempo que nos dedicó y mis posteriores dudas que atendió telefónicamente con tanta paciencia nunca las tuve con ningún profesional de la salud. La recomiendo tanto!!! gracias, gracias, gracias! su atención es completa!.
    El usuario contrató el servicio en
    La llamé por la desesperación de que estaba haciendo todo mal. Me tranquilizó con la contención que me atendió y me dió algunos tips para superar el momento, los cuales me dieron resultado. Su visita a mi casa completó el trabajo. Es excelente teniendo soluciones para todo y la manera de transmitirlo es muy clara y cálida. El tiempo que nos dedicó y mis posteriores dudas que atendió telefónicamente con tanta paciencia nunca las tuve con ningún profesional de la salud. La recomiendo tanto!!! gracias, gracias, gracias! su atención es completa!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE Y RÁPIDA RESPUESTA

    Estaba desesperada por que hacía unas semanas tenía un conducto obstruido y me dolía mucho, busqué por ... todos lados especialista y nadie supo ayudarme o no me contestaban los mensajes. Cuando ví esta publicación no lo dudé y le mandé mensaje por whatsapp y contestó muy rápido, me guió con audios, consultando todo y respondiendo a cada consulta mía. Muy amable, cálida y dedicada a ayudar sobre todas las cosas. Siguiendo sus consejos telefónicos pude resolver mi problema y hoy está casi normal mi pecho, de hecho a los días tuve otra consulta y me contestó al toque. Yo no lo podía creer, no solo por la ayuda sino por que no tiene el signo pesos en la frente, difícil de ver hoy en día cuando todo se manejo por la plata. La recomiendo al 100%, la lactancia no es fácil y tener la contención y orientación es muy importante para las mamas que luchamos para seguir dando el pecho trabajando y teniendo otros hijos. Muchas gracias belkis!.
    El usuario contrató el servicio en
    Estaba desesperada por que hacía unas semanas tenía un conducto obstruido y me dolía mucho, busqué por todos lados especialista y nadie supo ayudarme o no me contestaban los mensajes. Cuando ví esta publicación no lo dudé y le mandé mensaje por whatsapp y contestó muy rápido, me guió con audios, consultando todo y respondiendo a cada consulta mía. Muy amable, cálida y dedicada a ayudar sobre todas las cosas. Siguiendo sus consejos telefónicos pude resolver mi problema y hoy está casi normal mi pecho, de hecho a los días tuve otra consulta y me contestó al toque. Yo no lo podía creer, no solo por la ayuda sino por que no tiene el signo pesos en la frente, difícil de ver hoy en día cuando todo se manejo por la plata. La recomiendo al 100%, la lactancia no es fácil y tener la contención y orientación es muy importante para las mamas que luchamos para seguir dando el pecho trabajando y teniendo otros hijos. Muchas gracias belkis!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente trato para toda la familia!!

    La verdad que no muchas veces se encuentra a profesionales de esta magnitud, excelente en todo, predisposicion ... , responsabilidad, idoneidad y ademas una cordialidad y afectuosidad de tipo fliar aconsejandonos a cada uno en particular. - muchas gracias belkis!! nuestra flia muy agradecida a vos. -. L.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que no muchas veces se encuentra a profesionales de esta magnitud, excelente en todo, predisposicion, responsabilidad, idoneidad y ademas una cordialidad y afectuosidad de tipo fliar aconsejandonos a cada uno en particular. - muchas gracias belkis!! nuestra flia muy agradecida a vos. -. L.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    excelente y completo servicio

    Estaba decidida a dejar de amamantar. Sentía que mi vida era un caos. La busqué y cuando la contacté ... me dió muchos tips, para poder continuar, hasta que me vió al día siguiente. Me sirvió muchísimo y me tranquilizó un montón. Cuando vino a casa, la información y la atención fue tan completa que pude seguir con mi lactancia de manera tranquila y natural. Es muy clara y tiene respuestas y soluciones para todo!. No tengo palabras para agradecerle!! la recomiendo! da un servicio excelente!! mil gracias belkis pongetti!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Estaba decidida a dejar de amamantar. Sentía que mi vida era un caos. La busqué y cuando la contacté me dió muchos tips, para poder continuar, hasta que me vió al día siguiente. Me sirvió muchísimo y me tranquilizó un montón. Cuando vino a casa, la información y la atención fue tan completa que pude seguir con mi lactancia de manera tranquila y natural. Es muy clara y tiene respuestas y soluciones para todo!. No tengo palabras para agradecerle!! la recomiendo! da un servicio excelente!! mil gracias belkis pongetti!!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5