Reparación Start Error Mercedes Sprinter, Viano, Clase A

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Prudan 382, Sarandí, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 4204-4455 (011) 42062-6055
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparación Start Error Mercedes Sprinter, Viano, Clase A


"AutoElectrónica" - La evolución tecnológica de "Servimotor"


Reparación del "Start Error" Mercedes Sprinter, Viano, Clase A


Si en el tablero de su Mercedes Sprinter, Viano o Clase A aparece la falla "Start Error", nosotros le ofrecemos una solución segura y probada por nuestros clientes.

El mensaje "Start Error" en los Mercedes se debe a una falla de sincronización entre el sistema de Inyección (ECU) y el Inmovilizador - al no recibir los códigos correctos desde el Inmovilizador, la ECU se bloquea e impide el arranque del vehículo. 

La solución que le ofrecemos en AutoElectrónica consiste en reprogramar el juego completo: ECU de inyección + Módulo Inmovilizador + Llaves y dejarlos correctamente sincronizados. Como resultado, el vehículo queda funcionando perfectamente, con el testigo de Check Engine apagado inidicando ausencia de fallos.


¡Importante!
Antes de realizar la programación, obligatoriamente hacemos un diagnóstico computarizado del vehículo con el scanner original de Mercedes MB Star C3 ó C4 (modelo nuevo). Esto es necesario para eliminar la falla que provocó el bloqueo de la ECU y el mensaje "Start Error" en primer lugar.
SI NO SE REALIZA ESTE PASO FUNDAMENTAL - EL VEHÍCULO SE VOLVERÁ A BLOQUEAR YA QUE LA CAUSA DEL FALLO SIGUE ESTANDO PRESENTE.
Por eso siempre le pedimos a nuestros clientes, tanto particulares como otros talleres y mecánicos, que traigan el auto a nuestro taller para realizar un diagnóstico completo.


En el caso de pérdida o avería de las llaves - podemos recuperarlas desde la memoria del sistema electrónico del auto o grabarle la cantidad de llaves nuevas que Usted necesite.


Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 18.

Nuestros Sitios Web:
www.servimotor.com.ar
www.autoelectronica.com.ar

Tel.: / (011)4204-4455/2062-6055/4203-9268


"AutoElectrónica" - La evolución tecnológica de "Servimotor"

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar