Construcción De Piscinas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
República Argentina 4928, Maquinista F. Savio Este, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 53845158 (011) 25915330
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Garantía escrita:
Personal asegurado:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Excavaciones
  • Hormigonado
  • Revoques
  • Vereda Perimetral

Construcción De Piscinas

Piscinas cacho construye con estos metodos:


La escavacion se perfila de la mejor manera posible para que el hormigón carge iguales partes en hambos lados, luego se escava las costillas osea las vigas de 10x20 cada 2 metros de distancia.

La estructura de hierro: 


Se arma un emparrillado de 20x20 con hierro del 6 o hierro del 8 depende del tamaño de piscina se arma piso, pared y vereda todo con la misma estructura de hierro.

Manposteria:

Se levanta un panderete osea 6 iladas para contención del hormigón de lo cual queda entre 10 y 12 centrimentros entre la pared y la tierra para luego rrellenar con el hormigón CH31  es la calidad del hormigón luego se plancha la serecita y se reboca con serecita y también se hace un fino tamizado con serecita.

Paso siguiente:

Luego se lija para sacar  asperocidad y alguna imperfección y luego se pinta con una pintura especial al agua para pileta.

Bordes atermicos:

Se coloca bordes atermicos perimetral de 50x50 es anti-deslizante y atermico de lo cual puede caminar descalzo con altas temperaturas y no quemarse y pizarlo mojado y no patinarse.

Bomba y filtro:

La instalación del equipo se hace con caño K4 o PVC  que recomienda el equipo de bomba, la capacidad de la bomba va acorde de la cantidad de agua, igual que el filtro se instala con llaves billotinas de una pulgada y media, el filtro lleva una grava especial que hace que el agua dure de 6 a 7 años.

Acesorio de piscinas:

A la piscina se le instala 2 yet de retorno que hace que retorne el agua limpia a la piscina lleva una camara de fondo que hace que desagote totalmente la piscina lleva un skime para limpiar la superficie de la piscina y un pico para instalar el barrefondo.

Mas de 24 años de experiencia en construcción de piscinas compromiso y responsabilidad.

Garantia por 10 años por escrito.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar