Venta Y Colocacion De Cristales

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Avenida Pres. Juan Domingo Perón 1399 - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Empresa:

Somos una empresa Familiar con años de trayectoria dedicada a la colocación de cristales de vehículos Nacionales e Importados de todas las marcas y modelos… Trabajamos con materiales de primera línea, como: Pilkington , Sika o Sekurit   Servicios:   Colocación de Parabrisas:

  • Con Burlete: Dichos Parabrisas llevan un tiempo de colocación aproximada de 1 hora, en la mayoría de estos trabajos se reutiliza el mismo burlete con el viene el vehículo, dependiendo de su estado, en el caso que no se pueda reutilizar habría que reemplazarlo por uno nuevo.
  • Pegados: Estos Cristales llevan un tiempo de trabajo aproximado de 4 a 5 hs.

  Colocación de Lunetas: Estos Cristales llevan un tiempo de trabajo aproximado de 4 a 5 hs.
Colocación de Cristales Laterales: (cristales de puertas, ventanas fijas, móviles, custodias o aletas) Dichos cristales llevan un tiempo de colocación aproximada de 1 hora. EN ESTOS TRABAJOS SE OFRECE GARANTIA POR FILTRACIONES Y VISIBILIDAD.   Reparación de Parabrisas: (de parabrisas Laminados) Para este proceso es necesario no mojar el parabrisas 48hs. antes de ser reparado. Consulte las medidas de roturas reparables…
Grabado de Cristales con arena : Este es un sistema que se realiza el grabando la patente de su vehículo, que demora un tiempo aproximado de 20 minutos… TODOS ESTOS SERVICIOS REQUIEREN PREVIA RESERVA O COORDINACION DE TURNO TELEFONICA O PERSONALMENTE CON NUESTROS ASESORES TECNICOS.   Polarizados de Vehículos completos: (lunetas y cristales laterales) Este trabajo llevo un tiempo aproximado de 5 a 6 hs. GARANTIA DE 5 AÑOS. SOLICITANDO TURNO PREVIO CON UN DIA DE ANTICIPACION.         Servicios a domicilio de Lunes a Viernes.
Comunicándose al 4650-7999.
GUARDIAS SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS, comunicándose de 9 a 18 hs a los siguientes números: 1569866548 o 554*2358   Tenemos un stock  amplio de cristales para brindarle el mejor servicio del mercado.        

Opiniones sobre este servicio

1
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

nadie constesta el celular

usó el servicio en enero de 2016.
Es domingo y nadie contesta el celular que dejaron para emergencias como figura en la publicacion.
Esta opinión fue escrita
Denunciar