Colocación De Aros Abridores Bebés/niñas Y Peladita A Domici

14 De Julio 1300, Belgrano R, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 50415355
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Colocación De Aros Abridores Bebés/niñas Y Peladita A Domici

		PODES CONTACTARME DIRECTAMENTE AL 011 1550415355, LLAMANDO O POR WHATSAPP. NO NECESITAS COMPRAR, PORQUE ES UN SERVICIO. EL PAGO LO REALIZAS PERSONALMENTE UNA VEZ TERMINADO MI TRABAJO. MI NOMBRE ES BELKIS PONGETTI. LA COLOCACIÓN PUEDE SER REALIZADA A DOMICILIO, O EN MI DOMICILIO. 
 
ME DEDICO AL SERVICIO DE COLOCACIÓN DE ARITOS ABRIDORES A BEBÉS, NIÑAS Y ADULTOS "AL PRECIO PUBLICADO EN MI DOMICILIO" DE 14 DE JULIO 1333 Y AV. ALVAREZ THOMAS DE CAPITAL FEDERAL. EL PRECIO DE "COLOCACIÓN A DOMICILIO DEL QUE LO SOLICITA EN CAPITAL", CUESTA $100 MÁS QUE EL PRECIO PUBLICADO. EL PRECIO DE COLOCACIÓN EN EL DOMICILIO DEL QUE SOLICITA EL SERVICIO, EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DEPENDERÁ DE LA ZONA. (SE PUEDE CONSULTAR). 
 
OFREZCO LA COLOCACIÓN CON ARITOS ABRIDORES DE PLATA 900 (tercera foto) Y TAMBIÉN DE ACERO QUIRÚRGICO (cuarta foto) AL PRECIO DE $200. LOS MODELOS SON LOS QUE SE VEN EN LAS FOTOS: STRASS PEQUEÑO Y MEDIANO, Y BOLITA PEQUEÑA Y MEDIANA. 
 
TAMBIÉN CORTO PELO (CABELLO) A BEBÉS (PELADO, RAPADO) "EN MI DOMICILIO DE CAPITAL FEDERAL AL PRECIO DE PUBLICACIÓN". EL PRECIO DE PELAR, RAPAR EN EL DOMICILIO DEL BEBÉ EN CAPITAL FEDERAL ES DE $100 MÁS QUE EL PRECIO DE PUBLICACIÓN. EL PRECIO DE PELAR/RAPAR EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DEPENDERÁ DE LA ZONA. (SE PUEDE CONSULTAR). 
 
COMBO: COLOCACIÓN DE "AROS + PELAR" EN MI DOMICILIO DE CAPITAL FEDERAL ES DE $500. 
COMBO: COLOCACIÓN DE "AROS + PELAR" EN EL DOMICILIO DEL BEBÉ EN CAPITAL FEDERAL ES DE $600. 
CONSULTAR COMBO DE COLOCACIÓN DE AROS Y PELAR EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, YA QUE DEPENDERÁ DE LA ZONA. 
 
TRABAJO DE MANERA PERSONALIZADA. NO DEPENDO DE NINGUNA INSTITUCIÓN, NI GRUPO. "SOY RESPONSABLE DE MI PROPIO TRABAJO", CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BRINDAR ESTE SERVICIO DE COLOCACIÓN DE ARITOS A BEBÉS (MIS PACIENTES), NIÑOS Y ADULTOS. TAMBIÉN CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MERCADOLIBRE (VER CALIFICACIONES). 
 
SOY PROFESIONAL Y MUY CAPACITADA: 
*TÉCNICA UNIVERSITARIA EN PUERICULTURA Y CRIANZA, CON PASANTÍA EN TERAPIA INTENSIVA E INTERMEDIA EN EL "HOSPITAL MATERNO INFANTIL RAMÓN SARDÁ". CERTIFICACIÓN "UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN". CAPACITADA Y HABILITADA CON MATRÍCULA A NIVEL NACIONAL. 
*EXPERTA EN LACTANCIA Y CRIANZA Y RELACIÓN VINCULAR MAMÁ-BEBÉ. CERTIFICACIÓN "FUNDALAM". 
*DOULA PRE Y POST PARTO. CERTIFICACIÓN "DONA" INTERNACIONAL, E.E.U.U. 
*PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. CERTIFICACIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE SANTA FE. 
 
SOY LA PUERICULTORA UNIVERSITARIA CON CONSULTORIO EN LA OBRA SOCIAL O.S.O.S.S. DE OBRAS SANITARIAS (AYSA). POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD, PUEDEN GOOGLEAR MI NOMBRE Y APELLIDO, JUNTO CON LA ENTIDAD "AYSA" Y MI PROFESIÓN "PUERICULTORA", DONDE ENCONTRARÁN UNA PUBLICACIÓN EN LA REVISTA AYSA "AGUA Y VIDA" DE MI TRABAJO EN SU INSTITUCIÓN. TAMBIÉN PODRÁN VER MI PÁGINA WEB DE 11 AÑOS ON LINE, Y MI PUBLICACIÓN COMO SERVICIO DE "PUERICULTORA A DOMICILIO". 
 
TENGO AMPLIA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS Y DÍAS (TAMBIÉN FINES DE SEMANAS Y FERIADOS), ABARCANDO CAPITAL FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 
 
"MI DESEMPEÑO SE CENTRA EN LA CONSULTA A LOS PAPÁS. SON ELLOS QUIENES DEBEN DECIDIR Y OPINAR DÓNDE QUIEREN QUE LOS ARITOS SEAN COLOCADOS. ES UN TRABAJO QUE DEBE SER MINUCIOSO Y DEDICADO, PORQUE SON PARA TODA LA VIDA Y DEBEN SER PERFECTAMENTE COLOCADOS. PARA PODER LOGRARLO, MI LABOR LA REALIZO CON MUCHA PACIENCIA, TIEMPO, DEDICACIÓN, CONTENCIÓN Y BUEN TRATO. 
 ATTE. BELKIS PONGETTI. PUERICULTORA UNIVERSITARIA.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 124 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 123
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Nos gusto mucho !!

    El usuario contrató el servicio en
    Nos recibio en su casa. Nos sentimos muy a gusto. Fue cariñosa y delicada con nuestra beba. Fue segura y rapida colocando los aritos. La recomendamos!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Además de. Colocar los aritos con mucha paciencia, nos transmitió información muy importante sobre lactancia y cuidados del bebé. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Perfecto todo. Muy amable y canchera con los chicos. Mi nena de 5 años salió feliz. El método del hielo genial. No le dolió absolutamente nada. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente atención. Sumamente recomendable

    Llevamos a mi bebé de 3 meses a colocar sus aros pues al nacer estuvo en neo y salió del sanatorio sin ... ellos. Fue muy paciente y meticulosa para que quedarán completamente alineados. También me dio recomendaciones sobre lactancia. Muy grata experiencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevamos a mi bebé de 3 meses a colocar sus aros pues al nacer estuvo en neo y salió del sanatorio sin ellos. Fue muy paciente y meticulosa para que quedarán completamente alineados. También me dio recomendaciones sobre lactancia. Muy grata experiencia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trato una excelente profecional. Muy amable ademas nos dejo consejos sobre la lactancia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5