Tratamiento Cerámico Car Pro Cquartz

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
12 De Octubre 1387, Quilmes, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 69807737
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Cerámico Car Pro Cquartz

		El revestimiento a base de cuarzo original que puso a los últimos avances en nanotecnología en manos de los entusiastas que detalla, CARPRO CQuartz se mantiene a la vanguardia de la tecnología de protección de la automoción. bonos CQuartz para pintar, vidrio, metal y plástico a nivel molecular, convirtiéndose prácticamente en un elemento funcional de la superficie del vehículo. duro acabado hidrófobo, como el cristal de este recubrimiento ayuda a proteger su vehículo contra la intemperie, UV-daños, consecuencias industriales y orgánicos, ácidos, alcalinos, luz de la colada dejan marcas y la abrasión , mientras que por lo que es más fácil de limpiar que nunca antes de. Si encuentra el mantenimiento de la belleza de su vehículo un reto, es el momento de experimentar donde comenzó la leyenda CQuartz. 
 
 
 
DETALLES DEL TRATAMIENTO: 
 
El tratamiento como tal, es una combinacíón de procedimientos destinados a mejorar-restaurar tanto el aspecto general del auto, como el estado y las cualidades de la laca. Brindando además un brillo superior y una protección de larga duración. Para ello es necesario respetar minuciosamente cada paso. Por eso cada tratamiento consta de: 
 
 
 
 -Lavado detallado de carroceria: El vehículo luego del ingreso es sometido a un lavado de exhaustivo de carrocería. Se limpian llantas, neumaticos y pasarruedas con detenimiento. 
 
 
 
 -Descontaminado de de laca: Luego del lavado, a pesar de la presión de la hidrolavadora, de la acción mecanica de la manopla, de la expocisión al shampoo y APC, aún hay contaminación que no se quitó ( brea asfaltica, sabia de arbol..etc..).Para evitar que se desprendan mas adelante en el proceso de pulido y raye la laca, se quitan con una arcilla y lubricación especial. 
 
 
 
 -Enmascarado: Este paso es muy importante ya que de este depende la prolijidad de la terminación. Se enmascaran burletes, plasticos sensibles, parrilla, hendijas e insignias. Esto permitirá que todos los sectores donde es muy dificil acceder queden limpios. Tambien protege el aspecto de plasticos y burletes. 
 
 
 
 -Pulidos: En este punto diifieren todos los tratamientos. En este caso se aplicarán dependiendo la necesidad de 3 a 4 pulidos completos del auto. Comenzando con un pulimento de alto poder de corte( si require) como el Menzerna FG400, que corregirá las imperfecciones mas agudas, profundas y rectas, este paso se repite. 
 
 
 
Luego se aplica un pulimento de caracter intermedio como Menzerna Sp2300, que terminará de corregir las imperfecciones circulares e intermedias. Para finalizar el pulido por etapas se aplica un pulimento de poco corte pero de alto poder de acabado(Brillo) como el FF4000 de menzerna, que dará terminacion inmejorable. 
 
 
 
-Lavado: El vehiculo se lava nuevamente a fin de remover todo resto de grasitud que deja el pulimento. 
 
 
 
 -Preparado: La unidad se prepara con Paint Preprare Sonax para que el anclaje del sellador sea perfecto. 
 
 
 
 - Sellado: Este tipo de selladores como el CQuartz, permiten la aplicación por manos, siendo 3 el numero de aplicaciónes para lograr el cuerpo ideal del sellador.El tiempo entre aplicaciones es de 3 hs minimo. 
 
 
 
-Lustre artesanal Final: Al retirar el excedente de sellador, el vehiculo se lustra artesanalmente. 
 
Consultar por okm o autos especificos, su consulta no es molestia
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar