Remodelaciones Arquitectura Mmo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Rivadavia 2300, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 1531221984
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Remodelaciones Arquitectura Mmo

		ARQdesign es un Estudio de Arquitectura 
NsDuarte Maestro Mayor de Obras 
 
Se destaca por el estudio de los proyectos y construcción de Viviendas Nuevas, Remodelaciones, Ampliaciones, Reformas, Reciclajes, y Modernización en Departamentos, Vivienda Unifamiliares, Viviendas Multifamiliares, Ph, Casas Countries y Barrios Cerrados. Locales Comerciales, Oficinas, , Arquitectura Comercial. 
· Quinchos 
· Piscina. 
· Parquización. 
· Riego. 
 
Brinda un servicio integral a partir del inicio del proyecto incluso a fin de la obra, abarcando todos los ítems que el cliente comisione. 
· Anteproyecto 
· Diseño de Interiores 
· Proyecto y Dirección de la Obra 
· Cómputo y Presupuesto 
· Construcción (Llave en Mano) 
· Pintura 
 
El trabajo es conjuntamente con el comitente/cliente desarrollando e interpretando cada idea y necesidad, asímismo, garantizando el control absoluto de la calidad de la obra y las terminaciones a cumplir. 
 
Nosotros estamos comenzando con este proyecto como independiente, hemos trabajado con varias empresas y decidimos emprender este nuevo desaficio de satisfacer los proyectos de nuestros clientes, ofrecer el mejor costo, calidad, en el menor tiempo. 
 
 
 
 
Proceso de Trabajo: 
El Estudio ARQdesign 
Busca el éxito del proyecto arquitectónico haciendo hincapié en las decisiones que se optan desde el principio del proyecto, así como los primeros trabajos del proceso, inciden en buena proporción en el costo definitivo y en el tiempo de duración de la obra. 
 
Reunión al inicio del proyecto 
Exégesis de las necesidades del cliente. 
Croquis preliminar 
Idea general de la obra. Las mismas son evaluadas con el cliente, con la finalidad de proyectar una vivienda funcional, acorde a las necesidades de cada familia. 
 
Anteproyecto 
Luego de tener explícito la idea sobre la cual se decide proyectar se extiende con la elaboración del anteproyecto. Se harán una o varias propuestas, según la idea elegida. Se confeccionaran medios gráficos y escritos que definen con precisión el proyecto, que garantice la ejecución. Inclusive se podrán solicitar planos detallados e imágenes en 3d, de ser necesarios, ya que mejora su visualización. 
 
Proyecto: 
Culminado el anteproyecto se definen los materiales y calidad de las terminaciones de cada ambiente y proseguir con la cotización detallada de la obra. 
 
Carpeta técnica 
El estudio ARQdesign se ocupa de cometer la gestión y documentación para la presentación en los entes municipales y provinciales. De igual modo elabora los planos de obra para la construcción correspondiente. 
 
Durante todo este proceso, se harán reuniones con el comitente, se podrá hacer modificación y/o ajustes, con el ecuánime de obtener un proyecto con las expectativas según su presupuesto. 
 
La primera consulta/visita en obra es SIN CARGO. 
 
Contacto arq.nsduarte@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar