Tratamientos Acrílicos/cerámicos/abrillantados 3m

Arregui 3700, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1550233458
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamientos Acrílicos/cerámicos/abrillantados 3m

Image Hosted by Fuerza-G.com.ar
Image Hosted by Fuerza-G.com.ar
Ingresa a nuestra web:
WWW.XTREMESHINE.COM.AR

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Profesional!

    Le lleve un 206 que tenia el capot casi arruinado, por excremento palomas, bichos de la ruta, piedritas ... , etc. La verdad que cuando lo fui a buscar, no podía creer como había quedado. Parecía que lo había pintado nuevamente. Recomiendo 100%. Un fenómeno gustavo.
    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve un 206 que tenia el capot casi arruinado, por excremento palomas, bichos de la ruta, piedritas, etc. La verdad que cuando lo fui a buscar, no podía creer como había quedado. Parecía que lo había pintado nuevamente. Recomiendo 100%. Un fenómeno gustavo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente en su Trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente trabjoa, retir'e un okm d e la agencia y estaba cocinado, revivió pintura y plásticos. Aparte de dar sus consejos de mantenimiento. Conforme 100%. Aleo de mzs.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Los mejores en su rubro!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecer el alto grado de profesionalismo y honestidad de su propietario el sr gustavo. Servicio altamente recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    DAN SOLUCIONES REALES!

    Mi experiencia fue altamente satisfactoria, me comunique x telefóno, me asignaron turno,lleve mi hilux ... con sólo 12300 kms. Afectada por ceniza volcánica hace un año y e xtreme shineme recuperaron la pintura en forma total cuando todos los supuestos profesionales que consulte antes incluso talleres de chapa y pintura me daban como solución repintar toda la camioneta. Conclusion: muy pero muy serios, gente de palabra y por sobre todo como leo que opinan los que ya usaron este servicio, yo lo repito "muy profesionales" gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia fue altamente satisfactoria, me comunique x telefóno, me asignaron turno,lleve mi hilux con sólo 12300 kms. Afectada por ceniza volcánica hace un año y e xtreme shineme recuperaron la pintura en forma total cuando todos los supuestos profesionales que consulte antes incluso talleres de chapa y pintura me daban como solución repintar toda la camioneta. Conclusion: muy pero muy serios, gente de palabra y por sobre todo como leo que opinan los que ya usaron este servicio, yo lo repito "muy profesionales" gracias!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    saben lo que hacen!

    Realmente agradecido al sr. Gustavo de xtreme shine x el trabajo altamente profesional realizado en mi ... bmw, muy organizados con los turnos telefónicos y muy especificos a la hora de brindar asesoramiento con gran variedad de productos importados, altamente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente agradecido al sr. Gustavo de xtreme shine x el trabajo altamente profesional realizado en mi bmw, muy organizados con los turnos telefónicos y muy especificos a la hora de brindar asesoramiento con gran variedad de productos importados, altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c