Pintores Profesionales- Desde 2003 En Mercado Libre-

Barrio Norte 123, Barrio Norte, Capital Federal
Precio $ 18
(011) 15-6382-6741 (011) 15-2704-7864
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Si
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Lacado
  • Trabajos en altura

Pintores Profesionales- Desde 2003 En Mercado Libre-


TE ENCONTRAS EN UNA SITUACIÓN DESESPERANTE Y NO TENES TIEMPO PARA ARREGLAR TU CASA?... NOSOTROS TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN...

DE 48 A 96HS TE ENTREGAMOS TU CASA PINTADA EN TIEMPO RÉCORD, CON UN EQUIPO ALTAMENTE CAPACITADO Y CONFIABLE....

Plastificamos y Pulimos tus pisos de parquet, 

    

     

     

  

También realizamos construcción y reparación en Deck..Ampliamos o reducimos.


  


 

Pintamos, Látex, Lacas,Satinado, texturados a rodillo,


    


  

  

 

Tenemos Amplias Referencias a

Tu Disposición Comunícate Con Nosotros al

(011)15-2704-7864

(011)15-6382-6741

Nextel ID: 898*4458

Nuestra Mejor Referencia,Es Su Satisfacción.. Podes Visitar Nuestro Blog..

Allí Encontraras Trabajos Realizados Por El Equipo De Pintura y Estilos.. http://pinturayestilos.blogspot.com.ar

vía e-mail 

pinturayestilos@hotmail.com

pinturayestilos@hotmail.com.ar

Ahora Para Ahorrar Tu Tiempo, Podes Enviarnos Tu Video De Lo Que Queres Presupuestar. Grábalo Con Tu Celular y enviarla via WhatsApp Nuestra Respuesta Será En El Momento..

https://www.facebook.com/pinturayestilos

o bien por vía Whatsapp, e-mail 


Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 16 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • RESPONSABLES, Y PROLIJOS

    Tambien me guie por los comentarios en negativo, pero despues al tratar con ellos me contaron como fue ... en verdad. Gente la mano de obra en pintura no es un combo por todo, cada cosa a reparar o a realizar tiene diferente presupuesto! claro no lo han querido pagar y obviamente los chicos levantan la obra o bien trabajaron hasta donde les han pagado. Nadie trabaja gratis!!!!! al margen de todo esto, no tengo nada que agregar. Me quede mucho muy conforme, los super recomiendo, me rei mucho con ellos, ademas de saber hacer su trabajo, su compañia es fantastica. Son muy respetuosos. Espero sirva mi comentario. Saludos diego!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tambien me guie por los comentarios en negativo, pero despues al tratar con ellos me contaron como fue en verdad. Gente la mano de obra en pintura no es un combo por todo, cada cosa a reparar o a realizar tiene diferente presupuesto! claro no lo han querido pagar y obviamente los chicos levantan la obra o bien trabajaron hasta donde les han pagado. Nadie trabaja gratis!!!!! al margen de todo esto, no tengo nada que agregar. Me quede mucho muy conforme, los super recomiendo, me rei mucho con ellos, ademas de saber hacer su trabajo, su compañia es fantastica. Son muy respetuosos. Espero sirva mi comentario. Saludos diego!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    MUY BUENOS

    Me los recomendó una amiga que los contrató en enero del 2016, hicieron un excelente trabajo, estoy muy ... conforme, y hay algo que le dije a diego que iba a hacer, calificarlos con la más alta y decirles a los señores usuarios que contratan un servicio, que si no tienen para pagar, no contrate, es muy feo lo que hacen, poner excusas y darle una calificación negativa e inventar cosas. Yo también estuve con problemitas de pago, por suerte lo puede abonar en cuotas y ellos no tienen reparo en aceptarlo. Los recomiendo un 100% y les doy mis 5 estrellas porque de verdad, se lo merecen. Gracias diego y equipo, saludos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me los recomendó una amiga que los contrató en enero del 2016, hicieron un excelente trabajo, estoy muy conforme, y hay algo que le dije a diego que iba a hacer, calificarlos con la más alta y decirles a los señores usuarios que contratan un servicio, que si no tienen para pagar, no contrate, es muy feo lo que hacen, poner excusas y darle una calificación negativa e inventar cosas. Yo también estuve con problemitas de pago, por suerte lo puede abonar en cuotas y ellos no tienen reparo en aceptarlo. Los recomiendo un 100% y les doy mis 5 estrellas porque de verdad, se lo merecen. Gracias diego y equipo, saludos!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable!!!

    Nos pasaron un presupuesto mucho más bajo que el que teníamos. Empezaron y terminaron en pocos días. ... Quedó muy bien. Prepararon bien las paredes, impermeabilizaron donde era necesario, cubrieron con yeso. Prepararon los colores, llevaron sus materiales. Entregaron todo limpio (mucho mas de lo que habían ensuciado!) y siempre con el mejor trato. 100x100 recomendable!!! martín.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos pasaron un presupuesto mucho más bajo que el que teníamos. Empezaron y terminaron en pocos días. Quedó muy bien. Prepararon bien las paredes, impermeabilizaron donde era necesario, cubrieron con yeso. Prepararon los colores, llevaron sus materiales. Entregaron todo limpio (mucho mas de lo que habían ensuciado!) y siempre con el mejor trato. 100x100 recomendable!!! martín.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Muy bueno el trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Acordamos lo que necesitaba por telefono dandome recomendaciones de como hacer para entregar un departamento a la inmobiliaria y de un dia para el otro ya tenia el trabajo terminado. Rapido y eficiente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Buen trabajo realizaron los chicos de pintura y estilos, son muy simpaticos, prolijos, respetuosos y se ve que saben lo que hacen. Muchas gracias ,recomendados.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344