Clases De Saxo Zona Almagro Caballito Palermo Villa Crespo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Acuña De Figueroa 430, Almagro, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 15-6402-6450
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Saxo Zona Almagro Caballito Palermo Villa Crespo

MUSICA

CLASES DE SAXO

                 
La primer clase es sin costo ni compromiso, es una introducción para conocerse, despejar dudas generales de música/saxo, y ver formas de estudio. Las clases son preferentemente en mi sala (www.salasacuna.com) por la disposición de los elementos, metodos y los instrumentos que acompañan al saxo como ser el piano, la batería, etc.    
               
Proveo instrumento y todo lo necesario para el desarrollo de la clase. Las clases son orientadas al interés de cada persona: preparo alumnos para rendir exámenes en conservatorios; armo junto al alumno repertorios preferidos con pistas de todos los estilos; repasamos los temas que las bandas les den para tocar; enseño como componer temas propios y arreglar ajenos; estudiamos los métodos clásicos de aprendizaje del saxo con sus nociones de armonia escalas arpegios digitacion etc.
 
Recomiendo aprender a leer partituras porque es una herramienta que facilita el acceso a las distintas propuestas musicales, pero para los que le tienen un poco de vertigo también hay tablaturas que es una lectura paralela rápida y fácil. 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar