Masajes Posta

Nazca 3863, Agronomía, Capital Federal
Precio $ 450
(011) 65491471
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masajes Posta

		https://www.facebook.com/hugo.masseur 
 
MASAJISTA MASCULINO 
PARA HOMBRES Y MUJERES 
 
A domicilio o en mi departamento 
 
Masajista certificado en Masaje Profesional en CENTRO MÉDICO ESCUELA y Masaje Californiano en OASIS, Escuela de Masajes. 
Actualmente estudiando Tejido profundo en Oasis 
Soy estudiante de la UBA, practico acrobacia de suelo y me encantan los idiomas! 
 
Atiendo en mi departamento en Capital Federal, TODOS LOS DÍAS, INCLUSO FINES DE SEMANA. 
ENVIEN MENASJES DE TEXTO O WHATSAPP, NO LLAMADAS, NO ATIENDO NUMEROS PRIVADOS 
 
Sólo con turnos 
 
Sesiones de cuerpo completo, boca abajo y boca arriba 
 
SESIÓN 1h 30min: $450 
SESIÓN LARGA 2h, 15min: $600 
 
El masaje se recibe desnudo, pero cubierto con una sábana. 
 
El masaje californiano es un masaje largo y mixto. Tiene un comienzo relajante, con movimientos largos y envolventes a un ritmo medio para influir directamente sobre el sistema nervioso para que se relaje y suelte el control del cuerpo. Después de lo cuál se trabaja en profundidad sobre el tejido sin provocar dolor o con un dolor placentero para el paciente. Además se trabaja a nivel motriz y articular con hamacados y torsiones. 
 
Vos elegís si queres que predomine lo blando, lo suave, lo envolvente a ritmo medio o el detalle en profundidad, más lento, con mayor presión. 
 
La técnica se basa principalmente en la calidad del contacto: el foco de atención esta puesto absolutamente sobre el cuerpo del paciente, estando completamente presente en el momento del toque. Los movimientos largos y envolventes que se utilizan generan la sensacion de integridad y tridimensionalidad del cuerpo para percibirlo como una totalidad siempre que se esté relajado y respirando 
 
Algunos de mis pacientes lo describen mejor! :P: 
 
"Gracias Hugo!! el mejor masaje que he tomado en años. Te felicito por tu profesionalismo y asombrosa habilidad. Quedé 0 Km..." Jorge Marengo 
 
"Después de un masaje con Hugo Masseur estas a un paso de alcanzar el Nirvana. Gracias Hugo otra vez!" Ricardo Rosas 
 
"Hugo Masseur CUANDO TE TOCA CON SUS MANOS TU CUERPO Y ENERGIA SE ELEVAN, VOLAMOS AL RITMO DE LA MELODIAS ORIENTALES SUPER RECOMENDABLE NO PIERDAN ESTA GRAN OPORTUNIDAD DISFRUTEN DE SUS MASAJES " Carlos Palermo 
 
"Tuve la oportunidad de recibir un masaje californiano. La verdad primera vez que lo experimento y me gustó bastante. El ambiente musical y los masajes te relajan de una manera impresionante. Volvería a ir mil veces más. Tienen que probarlo si no lo han hecho. Lo recomiendo con los ojos cerrados" Ricardo Marquez 
 
"LO MEJOR QUE HE EXPERIMENTADO!!!! LO RECOMIENDO SIN RESERVA ALGUNA!!!" Luis García 
 
(FACEBOOK HUGO MASSEUR) 
 
 
¿Qué es el Masaje Californiano? 
 
El masaje californiano te ayuda a desbloquear energías bloqueadas. 
Es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas. 
 
Este tipo de masaje fue desarrollado en el Instituto Esalen de California, en la década de los 60, de ahí que se denomine masaje californiano, y actualmente está considerado como una de las técnicas masajísticas de mayor difusión en Estados Unidos y Argentina. 
Integra diversas técnicas corporales con el contacto consciente, la respiración y la presencia. Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica del masaje californiano y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio. Estas virtudes del masaje californiano lo distinguen de otras técnicas al ser considerado como un arte curativo en continua evolución. 
 
Este tipo de masaje sensitivo se caracteriza por la aplicación de movimientos largos, fluidos e integradores que sirven como base a una amplia gama de técnicas de contacto profundo. 
 
El masaje californiano no es sólo un masaje o una técnica, sino una forma de trabajo corporal completa. Se realiza principalmente con las manos, los antebrazos y los codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez y la calidad del contacto a través de la suavidad y sensitividad de las manos. La quietud de la mente del terapeuta conecta con la de la persona que está recibiendo el masaje sensitivo, permitiendo así alcanzar un estado meditativo que se enfoca en la respiración natural y alcanza lo más profundo del vientre mientras que la fluidez de los movimientos favorecen la integración del cuerpo en su totalidad. 
 
Es entonces cuando se transforma en arte e incorpora elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos haciendo de este modo que cada masaje sea único. 
 
El masaje californiano es una forma de trabajo corporal completa 
 
Es un tipo de masaje sensitivo que permite a las personas conectar con su cuerpo. La sensación de integridad psíquica, física y espiritual así como la paz y vivacidad que proporciona a quien lo recibe lo han convertido en una de las modalidades de masaje más demandadas en todo el mundo. 
 
Con el también se experimenta una profunda relajación, alivio en el tratamiento de dolores crónicos, liberación de bloqueos y de contracturas musculares, ampliación del rango de movimiento articular y una reorganización de las posturas. Gracias a estos beneficios, la persona que recibe un masaje californiano logra un incremento de energía, una conciencia más elevada, una mayor productividad y por consiguiente, aliviar la ansiedad y el estrés.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE MASAJISTA!

    Hace muchos años que tomo masajes por un problema de columna y es la primera vez que salgo aliviado del ... dolor y completamente relajado después de una sesión. Nunca me habían tocado con tanto cuidado y delicadeza pero a la vez de manera fuerte y contundente. Me relajé desde el primer contacto. Un masajista profesional como pocos y de trato muy humano. Gracias hugo por tu atención! te veo la próxima sesión.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace muchos años que tomo masajes por un problema de columna y es la primera vez que salgo aliviado del dolor y completamente relajado después de una sesión. Nunca me habían tocado con tanto cuidado y delicadeza pero a la vez de manera fuerte y contundente. Me relajé desde el primer contacto. Un masajista profesional como pocos y de trato muy humano. Gracias hugo por tu atención! te veo la próxima sesión.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Masajes Placenteros y relajantes

    El usuario contrató el servicio en
    Hugo un excelente y respetuoso profesional. Excelente si trabajo. Se los recomiendo 100%. No lo dejes pasar y disfrutar de un relax q nunca vas a poder olvidar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Una atencion esmerada

    El usuario contrató el servicio en
    Un masaje magico. Serio y a conciencia. Un masajista que sabe trabajar y se dedica a hacer el bien a la gente. Una hora y media de bienestar que te dura toda la semana.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    el mejor

    El usuario contrató el servicio en
    Hugo gracias por el masaje. Llegue destruido de la espalda por el laburo que hago y el en 2 sesiones me dejo la espalda nueva. La atencion y el lugar de 10. Muy buena onda. Sigo atendiendome cada 20 dias y estoy para una maraton. Re aconsejable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buenos masajes.Placenteros de principio a fin.

    El usuario contrató el servicio en
    Me encontre con un excelente profesional. Altamente recomendable. Pronto volvere!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61617c2c