Servicio De Pintores Exclusivo Interior, Excelente Nivel

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Federico Lacroze 3080, Colegiales, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15-5964-3195
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Si
Acepta MercadoPago:

Servicio De Pintores Exclusivo Interior, Excelente Nivel

Header
Presupuesto
Teléfono
Email
PINTURA INTERIOR
Línea Naranja
Construcciones MC es una empresa argentina que posee diferentes equipos de pintores profesionales para todo tipo de ambientes. Realizamos trabajos de diversas magnitudes para Empresas, Consorcios y Particulares.
3 Imágenes
Realizamos el lijado de las paredes reparacion de las mismas y 2 manos de pintura para dejar el departamento en condiciones habitables o para realizar un nuevo alquiler. Realizamos luego del enlucido en yeso un masillado sellado con fijador y la pintura para la entrega del departamento. Realizamos la impieza de la superficie y aplicamos EPOXY para azulejos para dar una temrinacion simil ceramica a baños, cocinas etc.
Presupuesto
Teléfono
Email
OTROS TRABAJOS QUE REALIZAMOS
Línea Naranja
3 Imágenes
Realizamos un estudio de los ambientes y un asesoramiento de ilumincacion y color para la puesta a punto de determinados ambientes de la propiedad. Realizamos la pintura general de todos los ambientes de la casa realizando un asesoramente en cuanto a terminaciones y colores. Realizamos limpieza con fungisida para matar los hongos de raiz y pintura antihongos encielos razos de ambientes humedos.
Garantía de 1 año
MATERIALES
Línea Naranja
Realizamos todo tipo de pintura teniendo como normativa la estricta colocacion de materiales de primera calidad. Tales materiales podran ser adquiridos por el cliente o comprados por nuestra firma (contrafactura) bajo las mismas condiciones.
2 Imágenes
Presupuesto
Teléfono
Email
SERVICIOS EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES
Línea Naranja
Google Maps
SOBRE NOSOTROS SOBRE NOSOTROS
Más de 15 años ofreciendo servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo instalaciones en Capital Federal, gran parte de Buenos Aires y alrededores.











Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar