Reparamos Goteras Y Filtraciones En Techos Membranas Losas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Federico Lacroze 3080, Colegiales, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1559643195
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reparamos Goteras Y Filtraciones En Techos Membranas Losas

Header
Presupuesto
Teléfono
Email
FILTRACIONES Y GOTERAS
Línea Naranja
Construcciones MC es una empresa argentina que posee diferentes equipos especializados en sistemas de sellado para todo tipo de azoteas, techos, tinglados y cualquier superficie horizontal. Realizamos trabajos de diversas magnitudes para Empresas, Consorcios y Particulares.
3 Imágenes
Realizamos una revision desde la cara inferior y superior de las zonas afectadas ubicando posibles entradas de agua. Una vez localizadas se inicia con las pruebas requeridas para la ubicacion de la gotera y posterior reparacion, aplicando el tratamiento que mejor se adapte a las condiciones y usos del lugar. Reañizamos un relevamiento de las cubiertaspara detectar el ingreso del agua y posteriormente aplicarle un aislante en la cara superior de la cubierta. Realizamos el retiro de cualquier solvente, polvo o suciedad que existiera en la union del techo con la mamposteria para aplicar membrana por fuera de la pared para aislar la superficie.
Presupuesto
Teléfono
Email
TRABAJOS MÁS SOLICITADOS
Línea Naranja
3 Imágenes
Aplicamos para la impermeabilizacion (según el sistema requerido bajo estandares de la marca) la cantidad de material necesario por metro cuadrado de acuerdo a los estandares o las exigencias de durabilidad por las que nuestro cliente puedo optar. Relevamos el total de la superficie ubicando posibles filtraciones. Marcados todos los puntos de acceso, descolocamos un sector de la membrana y mediante un tratamiento de 2 dias recolocamos una nueva simil existente en la zona removida. Realizamos limpieza de superficies, colocamos una mano de pintura asfaltica y procedemos a pegar a soplete toda la cara de la membrana de aluminio, realizando babetas y solapado de uniones. Respetamos sentido de pendiente para evitar acumulacion de agua en las uniones.
Garantía de 1 año
MATERIALES
Línea Naranja
Realizamos todo tipo de colocacion de membranas liquidas en pasta o asfalticas teniendo como normativa la estricta colocacion de materiales de primera calidad. Tales materiales podran ser adquiridos por el cliente o comprados por nuestra firma (contrafactura) bajo las mismas condiciones.
2 Imágenes
Presupuesto
Teléfono
Email
SERVICIOS EN CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES
Línea Naranja
Google Maps
SOBRE NOSOTROS SOBRE NOSOTROS
Más de 15 años ofreciendo servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo instalaciones en Capital Federal, gran parte de Buenos Aires y alrededores.











Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar