Terapeuta Holístico - Sanación Energética

Maipú 388, San Nicolás, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 68950588
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Terapeuta Holístico - Sanación Energética

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Conocerce a uno mismo...

    Conocí a rafa por medio de una amiga,que paso muy feos momentos, terribles para la edad que tiene y sinceramente ... le pregunte " como pudiste después de todo eso que te paso estar tan entera?" me dijo que hacía terapia, y pensé " que buen psicologo" y se lo dije. Me contestó que hacía terapia holistica. No sabía que era esto y me explico. Sin dudar quise conocer a rafa. Y cuando lo hice, vi que no era ningún "chanta" ni un hablador ni un curandero. Y ahí entendí y sentí la terapia holistica. Rafa es una oportunidad. Así lo llamaría yo. Escucharlo hablar y sentir su vibración es reconfortante. Hice terapia convencional antes y realmente hay una gran diferencia. Con rafa van a conocerse, van a aprender a amarse, van a avanzar. Recomiendo 10000% está terapia. Saludos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Conocí a rafa por medio de una amiga,que paso muy feos momentos, terribles para la edad que tiene y sinceramente le pregunte " como pudiste después de todo eso que te paso estar tan entera?" me dijo que hacía terapia, y pensé " que buen psicologo" y se lo dije. Me contestó que hacía terapia holistica. No sabía que era esto y me explico. Sin dudar quise conocer a rafa. Y cuando lo hice, vi que no era ningún "chanta" ni un hablador ni un curandero. Y ahí entendí y sentí la terapia holistica. Rafa es una oportunidad. Así lo llamaría yo. Escucharlo hablar y sentir su vibración es reconfortante. Hice terapia convencional antes y realmente hay una gran diferencia. Con rafa van a conocerse, van a aprender a amarse, van a avanzar. Recomiendo 10000% está terapia. Saludos!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Cambio de Vida....

    A rafael lo conoci casi por casualidad y la verdad es que gracias a su ayuda haciendo terapia pude sanar ... viejas heridas del pasado pero desde lo mas profundo de mi, superar las cosas de manera verdadera y encarar la vida cotidiana con una mirada diferente, lo mas positivamente posible, amándome y pensando en mi. Realmente lo recomiendo, es una experiencia maravillosa la que vivi y estoy viviendo.
    El usuario contrató el servicio en
    A rafael lo conoci casi por casualidad y la verdad es que gracias a su ayuda haciendo terapia pude sanar viejas heridas del pasado pero desde lo mas profundo de mi, superar las cosas de manera verdadera y encarar la vida cotidiana con una mirada diferente, lo mas positivamente posible, amándome y pensando en mi. Realmente lo recomiendo, es una experiencia maravillosa la que vivi y estoy viviendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Sana tu alma para sanar tu cuerpo

    Conocí a rafael en un momento muy doloroso de mi vida y llegue a él en busca de ayuda porque mis ataques ... de pánico eran cada vez peores. La realidad es que había probado varias terapias con psicólogos convencionales pero no lograba resultados. Al comenzar a hacer terapia holistica vislumbre un mundo completamente nuevo, sanador y sin necesidad de remover constantemente el pasado para solucionar el presente como me pasaba con otros terapeutas. La realidad es que en poco tiempo, con mucho apoyo de rafael y mucha voluntad de cambiar para sanarme por mi parte logre ver que los cambios de mis patrones mentales influyen en un 100% en el aquí y ahora y eso hace que mi vida sea mucho mas libre de mochilas y cargas. Ademas de lograr un hermoso autoconocimiento lo cual es el primer paso para todo tipo de curación interior el cual se refleja en el exterior. Super recomendable, confiable,profesional ademas de un muy buen ser humano!.
    El usuario contrató el servicio en
    Conocí a rafael en un momento muy doloroso de mi vida y llegue a él en busca de ayuda porque mis ataques de pánico eran cada vez peores. La realidad es que había probado varias terapias con psicólogos convencionales pero no lograba resultados. Al comenzar a hacer terapia holistica vislumbre un mundo completamente nuevo, sanador y sin necesidad de remover constantemente el pasado para solucionar el presente como me pasaba con otros terapeutas. La realidad es que en poco tiempo, con mucho apoyo de rafael y mucha voluntad de cambiar para sanarme por mi parte logre ver que los cambios de mis patrones mentales influyen en un 100% en el aquí y ahora y eso hace que mi vida sea mucho mas libre de mochilas y cargas. Ademas de lograr un hermoso autoconocimiento lo cual es el primer paso para todo tipo de curación interior el cual se refleja en el exterior. Super recomendable, confiable,profesional ademas de un muy buen ser humano!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Un antes y un después.

    Tuve la experiencia de buscar ayuda de rafael hace unos meses,. Realmente no tenía mucha confianza en ... cuanto al tratamiento brindado, ya que pasé por varios psicólogos y a mí no me ayudaron, pase por varios y ninguno pudo llegar a la conexión que pude generar con él. Vi cambios muy importantes en mi vida, pude reflexionar mis acciones hasta ese momento y me dio la mano para salir del agujero en el que estaba metida. Gracias a sus terapias pude dejar vínculos tóxicos en mi vida y elegí mi paz espiritual ante todo. Yo estaba abandonada y sin entusiasmo, muchas gracias querido, gracias a tus palabras pude sanar mi alma y dejar de maltratarme. Hoy puedo decir que estoy en camino de la vida que quiero y merezco, muchas gracias. Pero eso sí, la terapia que rafa ofrece es para aquel que desea un cambio notable en su vida, un cambio de vida y de actitud!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tuve la experiencia de buscar ayuda de rafael hace unos meses,. Realmente no tenía mucha confianza en cuanto al tratamiento brindado, ya que pasé por varios psicólogos y a mí no me ayudaron, pase por varios y ninguno pudo llegar a la conexión que pude generar con él. Vi cambios muy importantes en mi vida, pude reflexionar mis acciones hasta ese momento y me dio la mano para salir del agujero en el que estaba metida. Gracias a sus terapias pude dejar vínculos tóxicos en mi vida y elegí mi paz espiritual ante todo. Yo estaba abandonada y sin entusiasmo, muchas gracias querido, gracias a tus palabras pude sanar mi alma y dejar de maltratarme. Hoy puedo decir que estoy en camino de la vida que quiero y merezco, muchas gracias. Pero eso sí, la terapia que rafa ofrece es para aquel que desea un cambio notable en su vida, un cambio de vida y de actitud!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    Conocí a rafa por mercadolibre en julio. Ya lo ví 5 veces y voy a continuar porque realmente me está ... ayudando muchísimo. La verdad, voy con ganas cada vez que voy. Me dedica tiempo de calidad en cada una de las sesiones. El mejor de todos los terapeutas que conocí, por lejos! excelente persona y muy buena onda!!. Un groso rafa!!. Totalmente recomendado!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Conocí a rafa por mercadolibre en julio. Ya lo ví 5 veces y voy a continuar porque realmente me está ayudando muchísimo. La verdad, voy con ganas cada vez que voy. Me dedica tiempo de calidad en cada una de las sesiones. El mejor de todos los terapeutas que conocí, por lejos! excelente persona y muy buena onda!!. Un groso rafa!!. Totalmente recomendado!!.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6d16df79