Alquiler Micros Omnibus Viajes Turismo Excursiones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Talcahuano 900, Villa De Mayo, Malvinas Argentinas, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1563824685 (011) 1563824685
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Micros Omnibus Viajes Turismo Excursiones

Turismo "DAMIAN"


Somos una empresa familiar dedicada al transporte turístico provincial y nacional, ubicados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Contamos con una amplia trayectoria y prestigio en el mercado, operando en el rubro desde la década del ‘90.

Contamos con unidades de piso elevado y piso y medio, con capacidades de 45,46, 51 y 60 pasajeros, butacas ejecutivas y semi- cama ,con baño, TV (LCD) , reproductor de DVD, música funcional (CD), micrófono, minibar, calefacción, WI-FI, aire acondicionado y amplias bodegas para equipajes.

Están equipados para mayor comodidad con porta paquetes interior para el equipaje de mano, luces individuales de lectura, y todos los adelantos modernos para el confort del pasajero, adaptables a todas las variantes de turismo y transporte en general.

Los ómnibus son panorámicos, con grandes superficies vidriadas, tanto laterales como en su frente, especiales para el turismo en la ciudad en el ámbito del turismo receptivo como: City tours, servicios aeroportuarios, traslado de contingentes extranjeros, excursiones y movimientos de grupos de punto a punto.

Más de 20 años prestando servicio con una amplia experiencia y conductores altamente capacitados.

Todas nuestras unidades, cuentan con las habilitaciones y normas de seguridad requeridas por la CNRT y Dirección Provincial del transporte.

A lo largo de los años, nuestra empresa consiguió un gran crecimiento gracias a la calidad, respeto, puntualidad, atención y seguridad de sus servicios.

Es por eso, que hoy en dia, buscamos la excelencia, intentando superarnos constantemente en cada detalle para el beneficio de nuestros clientes. Nuestra mente está puesta en seguir trabajando arduamente para que nos sigan eligiendo.

Agradecemos a todos ustedes que nos han permitido llegar a ser lo que somos.

Hacete amigo y seguinos en facebook,com/turismodamian para conocernos mas!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar