Clases De Canto Zona Belgrano-nuñez-palermo-urquiza-saavedra

Sucre 2100, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47870067 (011) 57541996
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Canto Zona Belgrano-nuñez-palermo-urquiza-saavedra

		CLASES DE CANTO 
 
Aprende a cantar en clases individuales con un profesor y cantante profesional. 
 
Para todas las edades, y niveles (principiantes, intermedios y avanzados). No necesitas saber canto ni música. 
 
Trabajo con técnicas combinadas que posibilitan resultados concretos en el estilo musical que quieras hacer: popular (Rock, Pop, Comedia Musical, Tango, Folklore, Brasil, Boleros, Melódico, Jazz,) y lirico, pop-lirico. 
 
Te cuento un poco: las clases consisten en un trabajo a conciencia del mecanismo completo de la técnica vocal, ejercicios de relajación, respiración profunda, el apoyo y la respiración costo-diafragmática-abdominal, el manejo del diafragma y de las costillas, los resonadores en nuestro cuerpo, apertura de espacios físicos a partir de imágenes mentales, emisión controlada y constante del aire, el uso o no del vibrato, la dicción y colocación de las vocales y el sonido de las consonantes, postura corporal e interpretación. Vemos formas de cantar diferenciadas según el estilo musical al que quieras dedicarte. 
 
Trabajo con personas que se dedican a los más diversos estilos, desde comedia musical, rock, pop, tango y folclore hasta el estilo lirico (opera). Tengo alumnos que comienzan, otros que ya fueron con diversos profesores y no resulto y hay otros que quieren perfeccionar su técnica...siempre hay algo por descubrir, cosas por mejorar y eso es lo emocionante de aprender canto. Y lo más importante: cantar es para todos y tenemos esta vida para hacerlo, es solo cuestión de empezar y luego disfrutar de la música! 
 
Se trabaja con vocalizaciones y diversos ejercicios para que cantes con todo tu potencial. 
 
El estudio es en el barrio de Belgrano, cerca de Sucre y Arcos. 
 
Precio: $ 1120 al mes. Tambien cabe la posibilidad de hacer la clase con algún amigo o clases grupales (es más económica) y/o a domicilio si lo necesitas. 
 
Cuento con 10 años de experiencia como cantante y profesor. Canté en el Teatro Avenida, Teatro Coliseo, Centro de Experimentación del Teatro Colón, Margarita Xirgu, Teatro Argentino de la Plata, Teatro Municipal de Lujan, Sala Liberarte, casamientos, homenajes, hoteles, restaurantes, y eventos privados. Trabajo como profesor de técnica vocal en el Centro Cultural Ricardo Rojas desde el 2014. 
 
Profesor: Pablo Daverio (Tenor) 
Contacto (15) 5754-1996 
Mail: padaverio@yahoo.com.ar
	

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Hacernos vocalización, técnica y cantamos. Me corrige los errores y se notas las mejoras. Pablo tiene muy buena onda!! muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Muy buena experiencia.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente profe, muy profesional, muy didactico y con mucha paciencia. Muy recomendable para quienes quieren iniciarse! muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4