Clases De Batería En Belgrano/nuñez . Nicolás Politzer.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vuelta De Obligado 2900, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 40330882
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Batería En Belgrano/nuñez . Nicolás Politzer.

 Nicolás Politzer.Clases de batería

1540330882

nicopolitzer@hotmail.com

 A cargo de Nicolás Politzer, en estudio ubicado en el barrio de Belgrano/Nuñez, a dos cuadras de la estacion Congreso de Tucumán del Subte D.

Las clases  constan  de un encuentro semanal,  de una hora de duración , en el cual se abordan aspectos técnicos, de coordinación, de improvisacíon y estilísticos, con un método particular en función de las necesidades e inquietudes de cada alumno.

El objetivo es acompañar la formacíon individual brindando todas las herramientas posibles para que el alumno se desarrolle como músico a través del aprendizaje del instrumento.

http://festivales.buenosaires.gob.ar/2014/jazz/es/ficha/39/NICOLAS-POLITZER/pelicula

Nació en Buenos Aires en 1988.

 Estudió batería con Marcelo Blanco, Pepi Taveira, Eloy Michelini y Sergio Verdinelli, piano, armonía y composición con Diego Schissi, Fabiana Galante y Diego Vila. Tomó clases con los bateristas norteamericanos Barry Altshul, Nasheet Waits y Bruce Cox ; realizó ensambles con Tony Malaby, Angelica Sanchez, Pablo Bobrowicky y Enrique Norris. Cursó la carrera del Instituto Superior de Música Popular y la carrera de jazz del Conservatorio Superior de Música “ Manuel de Falla” dirigida por Ernesto Jodos.

 Durante los últimos años, ha tocado y/o grabado con Rodrigo Dominguez, Santiago Leibson, Hernán Merlo, Enrique Norris, , Ernesto Jodos, Patricio Carpossi, Carlos Alvarez, Marcelo Gutfraind, Jorge Pemoff, Juan Pablo Hernandez, Francisco Lovuolo, Luis Nacht, Jerónimo Carmona, Paula Shocron, Carlos Lastra, Juan Bayón, Juan Pablo Arredondo, Liliana Herrero , Carlos Aguirre, Guillermo Klein, Mauricio Dawid entre otros.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar