Empresa Constructora - Construímos En Todo El País

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Necochea 2000, Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1558154979 (011) 1558169013
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Empresa Constructora - Construímos En Todo El País

Nuestra firma es una empresa con más de 35 años brindando servicios de arquitectura, realizando proyectos, construcción y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles e industriales. También decidimos orientarnos hacia los proyectos de carácter unifamiliar, multifamiliar y comercial. Proponemos a nuestros clientes, tanto inversores como particulares, las mejores oportunidades de inversión según las demandas de calidad, con en el mejor precio del mercado.

Nos especializamos en todo tipo de obras, públicas o privadas, sean a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción, refacción y mantenimiento de viviendas, plantas industriales, edificios y cualquier otro trabajo del ramo de la construcción.


A.R.C. Construcciones ha sido creada sobre dos pilares fundamentales: Capital intelectual y experiencia de su capital de trabajo, tanto en la realización de proyectos así como la construcción de todo tipo de obras civiles e industriales.

 

Nos caracterizamos por nuestra amplia experiencia, por la responsabilidad con la que abordamos cada proyecto, el profesionalismo y conocimiento de las nuevas técnicas constructivas actuales y asumiendo un total compromiso en todos los aspectos y etapas del desarrollo, ofreciendo así mayor calidad en nuestros proyectos.

 

También cuidamos la salud e integridad del personal. Hemos implementado políticas y normativas de seguridad e higiene laboral. Brindamos capacitaciones constantes y proveemos todos los elementos de seguridad. Nuestras acciones proporcionan un ambiente de trabajo seguro con especial cuidado del medio ambiente.

 

Los invitamos a conocer más sobre nuestra empresa recorriendo la web. Bienvenidos!


Web: www.angelcarluccio.com.ar

Saluda Atte.

Angel Ricardo Carluccio Construcciones.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar