Construccion Vivienda Con Panel Sip - Costo Por M2 Cub.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lateral Norte Acceso Este Y Allayme 1600, Guaymallén, Mendoza
Precio $ 3.950
(0261) 4312181 (0261) 153669967
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
Y
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Acepta MercadoPago:
Tramitaciones:
Y
Visita sin cargo:

Construccion Vivienda Con Panel Sip - Costo Por M2 Cub.

		El valor indicado se refiere al costo por m2 de construcción con nuestro panel "SIP" 
(Incluye todos los paneles para muros y techo de una vivienda de 2 dormitorios en 55 m2 - más todos los materiales y elementos para su montaje e instalación - de esta forma puede construir el grueso comparando con construcción tradicional) 
 
1 - DESCRIPCIÓN PANEL "SIP" TÉRMICO ESTRUCTURAL PARA CONSTRUCCIÓN 
 
UNICO SISTEMA QUE NO REQUIERE ESTRUCTURA PORTANTE 
 
Panel Sip (Structural Insulated Panel), Panel Estructural Aislado, un moderno panel estructural-aislante con placas de OSB/MDF y centro-núcleo de espuma de poliestireno expandido (EPS), que ofrece lo más eficiente en cuanto a resistencia térmica, resistencia estructural, facilidad y rapidez de instalación. Los Paneles Estructurales SIP corresponden al concepto mundialmente conocido como SIP's, son elementos modulares conformados con material similar, firmemente adheridas a un núcleo de Poliestireno Expandido de Alta Densidad (EPS HD), componentes que a través de un proceso industrial de fabricación bajo condiciones de estricto control y severas normas, se transforman en un elemento estructural de alta resistencia mecánica y gran capacidad de aislación térmica. Desde el punto de vista práctico, el Panel Estructural SIP incorpora la estructura, la cubierta y la aislación en un sólo elemento, y se entrega listo para ser instalado en forma fácil y rápida. 
 
El núcleo de poliestireno expandido cumple con la NCH 1070, posee aditivo ignífugo, lo que le confiere a la espuma la propiedad de retardación de llama y lo hace difícilmente inflamable. Es auto-extinguible y no propaga llama. Condición extraordinaria propia de este solo producto. Diferenciándose así de opciones como el poliuretano expandido que es altamente inflamable y tóxico. 
 
2 - ELEMENTOS COMPONENTES: 
Se trata de un panel estándar que se utiliza tanto como panel exterior, interior, para techo y como piso. Se compone de dos caras de 1,20m x 2,75m en placa MDF de 12mm y un núcleo de EPS (poliestireno expandido de 15, 20, 25, 30 Kg.) con un espesor de 70 y 90 mm. Todo adherido con alta presión y en frio con adhesivos vinílicos especiales. También se pueden fabricar con otras medidas y tipos de placas. 
 
3 - DESCRIPCIÓN MONTAJE: 
Sobre plataforma de hormigón o sobre instalaciones de caño estructural y sobre soportes en madera (maciza o placas) 
Se instala una solera de anclaje en madera dura (de las que se utilizan para muelles, variedad tipo anchico, lapacho, eucalipto rostrata o itín) que no se ven afectadas por la humedad, son inalterables. La que va respetando la ubicación de los muros según plano determinado. 
La misma se sujeta con anclajes de hierro roscado de 12 ó 14 mm galvanizado. A esta solera se atornillan y sellan los paneles. Luego se van vinculando entre sí con listones en posición de pie-derecho, vigas y dinteles que son de madera de pino taeda o eucalipto, con un espesor de 3 x 4 pulgadas cepillados. Atornillados y según la modulación del proyecto van formando los muros en su totalidad. 
 
4 - MODO DE VINCULACIÓN CON ABERTURAS EXTERIOR E INTERIOR 
Para la colocación de aberturas se modula el espacio predeterminado y se refuerza el perímetro con secciones de madera de 1,5 y 2 pulgadas de espesor. Se coloca independiente y como viga dintel, el panel superior de las aberturas que superen los 2 metros de ancho (luz de espacio suspendido). Las mismas se fijan con tornillos y se utilizan los mismos materiales y elementos de ajuste y sellado que existen en el mercado para construcción tradicional. 
 
5 SISTEMA DE TECHADO 
Los paneles pueden usarse como aislante estructural y se instala sobre estructuras y diseños de techos convencionales como los que existen en el mercado. 
 
6 TOMADO DE JUNTAS 
El tomado de juntas y uniones entre paneles se resuelve tal como se realiza en los sistemas denominados en el mercado como DURLOCK ó STEEL FRAMING. Con masillas, mallas, selladores y morteros cementicios para revestimiento que existen en el mercado. 
 
Realice su consulta según su necesidad y proyecto. Brindamos el más completo asesoramiento para la correcta utilización del producto.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar