Clases De Saxo Y Flauta Traversa Palermo/belgrano/a Domicilo

Malabia 1300, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530176070
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Saxo Y Flauta Traversa Palermo/belgrano/a Domicilo

Ezequiel Cohen - 1130176070 - cohenezequiel@gmail.com

Clases de saxos y flauta traversa en excelente zona de Palermo (Malabia entre Cabrera y Niceto Vega) o Belgrano en Belgrano Studio Escuela de Música (Ciudad de la Paz al 800) y a domicilio, a una cuadra de la avenida Scalabrini Ortiz, a una cuadra de la Avenida Córdoba, a cuatro cuadras del metrobus de Juan B Justo. También clases a distancia por Skype!!

Colectivos: 10, 15, 34, 55, 110, 140, 151, 168                

Clases abocadas a:

  • Respiración
  • Embocadura
  • Teoría Musical
  • Sonido
  • Técnica
  • Lecto - Escritura
  • Distintos lenguajes (populares y clásicos)
  • Entrenamiento Auditivo (Audioperceptiva)
  • Armonía
  • Repertorio
  • Improvisación 


Las clases se adecuan a las necesidades del alumno. Todas las edades son bienvenidas, el espacio de clase es muy cómodo. espacioso y con mucha luz. Cuento instrumentos armónicos para acompañar también.

No dude en consultar.


web:  www.ezequielcohen.com


A cerca de Ezequiel Cohen  

  Nacido el 30 de Octubre de 1987  en Buenos Aires, Argentina. Su primer contacto con la música se da a los 14 años de edad con la guitarra, toma algunas clases con el guitarrista de tango Esteban Morgado . A los 18 años de edad comienza los estudios serios de flauta traversa junto a la Flautísta Adriana Montorfano dedicados a el aprendizaje clásico y contemporaneo de la música y del instrumento.Durante un tiempo integra la orquesta escuela de Vicente Lopez a cargo del maestro Oscar Castro, tocando repertorio clásico de cámara y sinfónico. Luego integra por un año la Orquesta Sudamericana junto con 35 músicos a cargo de la pianista/compositora/directora Nora Sarmoria donde toca música popular latinoamericana y aprende rítmos de la región. Paralelamente, ese mismo año comienza los estudios jazzisticos con el saxofonista Luis Nacht y  emprende la practica de ensamble de Jazz  durante varios años a cargo del saxofonista Carlos Lastra con quien más adelante continua la formación como saxofonista . Durante parte de ese período estudia Con el pianista Miguel Marengo Armonía y audioperceptiva. Luego estudia con el saxofonista Ricardo Cavalli . A lo largo de todo este tiempo y junto a todos estos maestros, mantiene un estudio sistemático y progresivo de los instrumentos y del lenguaje Jazzístico.  A medida que se va formado toca con distintos grupos de distintos estilos. Forma Parte de distintas formaciones de jazz, dúos, tríos, cuartetos y quintetos, con los cuales se presenta en distintos espacios de la escena de Buenos Aires y participa de diciplinas interartisticas tales como la música en conjunción con la pintura. Estuvo a cargo durante dos años del cuarteto de jazz del Ristorante PrimaFila en las terrazas del Buenos Aires Design en recoleta. desde 2010 brinda clases de saxofón y flauta traversa de modo particular y en la escuela de música Belgrano Studio.

:

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Un verdadero Profesor

    El usuario contrató el servicio en
    Con clases dinamicas, entretenidas, con un lenguaje super entendible y con mates de por medio, ezequiel supo hacer que empieze a entender la musica a la perfeccion. Si queres realmente aprender a tocar el saxofon, no dudes en contactarlo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Entretenida

    Amiguero, buena onda, detallado, la verdad que son clases que divierten y enseñan bastante a la vez, ... me gusta mucho el dinamismo y la atención al detalle en cosas pequeñas del instrumento que comúnmente podría saltarse cualquiera. Recomendaría mucho esta clase!.
    El usuario contrató el servicio en
    Amiguero, buena onda, detallado, la verdad que son clases que divierten y enseñan bastante a la vez, me gusta mucho el dinamismo y la atención al detalle en cosas pequeñas del instrumento que comúnmente podría saltarse cualquiera. Recomendaría mucho esta clase!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente profe!

    El usuario contrató el servicio en
    Las clases son muy entretenidas y dinámicas, con materiales muy interesantes. Super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes clases, voy hace más de un año, super didáctico y muy buena onda, recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23062344