Residencia Geriatrica La Morada Del Valle Cober. 100%pami

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Fleming 10, Valle Hermoso, Punilla, Córdoba
Precio Precio a convenir
(03548) 470979 (03548) 15400790
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Residencia Geriatrica La Morada Del Valle Cober. 100%pami

Residencia Geriátrica de Primer Nivel ubicada en Valle Hermoso, Sierras de Córdoba.

Nuestras Premisas son mantener Calidez en nuestros servicios y Ética en nuestro trabajo diario.

Contamos con cobertura 100% PAMI; somos un emprendimiento familiar de ya más de 18 años al servicio de cuidado de adultos mayores.

Fuimos creciendo hasta llegar a tener más de 5000 mts de parque, con instalaciones adecuadas y aprobadas por distintas instituciones publicas, haciendo hincapie  en sistemas de seguridad contra incendio (Hidrantes, detectores de Humo),accesorios se seguridad en baños, calefacción central, atención medica permanente, Servicio de Enfermería las 24 hs, Emergencia Médica, Alimentación Supervisada, actividades lúdicas, físicas - cognitivas supervisadas por un excelente  equipo interdisciplinario compuestos por medico siquiatra, asistentes sociales, Lic. En Enfermería, Lic. En Nutrición todo coordinado bajo Director médico.

Ofrecemos contrataciones de manera temporaria o permanente, internación para personas que requieran post-operatorias.

Festejo de cumpleaños y fechas destacadas, con participación familiar y amigos. Amplios Horarios de Visitas.

Pueden Visitarnos en http://www.facebook.com/lamoradadelvalle.residenciaprivada



                          Nuestras puertas y nuestros corazones permanecen abiertos para todo el que quiera acercarse a compartir un mate, un chiste, una lagrima, una risa, lamentablemente en este momento de nuestras vidas ya no podemos ir a su encuentro, solo esperamos por Uds... Uds., que pueden traernos un rato ameno, una palabra, una canción, una compañía. Sabemos escribir poemas, contar cuentos, anécdotas, jugar a las cartas, hacer manualidades, como tejer, coser, bordar, pintar etc. podemos hacer cosas como competir en una carrera de 1000 pasos, campeonato de truco, carrera de sillas de ruedas, hacer pan, galletitas, tener sentido del humor, estar muy enojados, muy contentos o muy tristes más todas las cosas que se les ocurran, pero para todo eso necesitamos algo indispensable... SU PRESENCIA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar