Clases De Piano Para Niños- En San Nicolás Y A Domicilio

Tucuman 1711, San Nicolás, Capital Federal
Precio $ 300
(02966) 15309971
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano Para Niños- En San Nicolás Y A Domicilio

CLASES DE PIANO

EN ZONA SAN NICOLÁS

TODOS LOS NIVELES Y EDADES

ME ESPECIALIZO EN PRINCIPIANTES Y NiÑOS


¿Cómo son las clases?

 

 

PERSONALIZADAS: Hacemos una entrevista personal antes de iniciar las clases para conocernos. Hacemos un breve diagnóstico para indagar en los conocimientos del niño, tanto propios como los adquiridos en el colegio, en sus habilidades, tiempo de concentración, intereses, y demás cosas que necesitemos observar. A partir de ahí establecemos un repertorio inicial acorde a sus intereses y en base al nivel en que se encuentre. 
DIDÁCTICAS Y CREATIVAS: Abordamos conceptos teórico-musicales a través de recursos y soportes didácticos para la mejor comprensión del alumno. Componemos e improvisamos para aprehender el lenguaje musical.
ACORDE A TUS INTERESES: además de los ejercicios y autores clásicos que abordaremos para desarrollar la técnica pianística también practicaremos en el piano la música que te interese aprender. Yo realizaré arreglos y partituras de las canciones que te gusten y las adaptaré a tu nivel para que las puedas tocar.

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO PIANO?

 

Entonces podemos tener clases en mi domicilio. Aun así es importante que mas adelante dispongas de un piano para que el niño pueda practicar en su casa. 

A veces los pianos pueden ser inaccesibles por el costo. No es necesario que busques un piano vertical de madera para empezar las clases. Puede reemplazarse usando un teclado. Como mínimo es indispensable que busques un teclado de 61 teclas y que sea sensitivo (que ejecute sonidos fuertes y suaves).
Si no tienen instrumento puedo asesorarlos y buscaremos marcas y precios de piano/teclado. Podemos acordar una tarde y visitar tiendas de instrumento para encontrar el adecuado para ustedes. 

¿DONDE SON LAS CLASES?

 

 

Las clases son en el barrio de San Nicolás, a dos cuadras de Corrientes y Callao.

Medios de Transporte. Subte B y D. Colectivos 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180.

 

También podemos hacer las clases en tu domicilio. (El arancel estipulado al inicio del anuncio representa el valor de una clase en San Nicolás). 

 

CURRICULUM DOCENTE

Soy Profesora de Piano titulada en el Conservatorio Provincial de la Provincia de Santa Cruz. Me desempeño como docente tanto en ámbitos privados como estatales desde el año 2009. Tengo experiencia docente en diferentes niveles, principalmente en Nivel Inicial.

He ejercido como profesora de piano, lenguaje musical, exploración, aproximación al canto y historia de la música en el Conservatorio Provincial de Santa Cruz durante cinco años, dando clases a niños y adolescentes, desde 9 a 18 años. 

Realizo clases particulares en la ciudad de Buenos Aires desde hace cuatro años, con alumnos de todas las edades y niveles, principalmente iniciales. 

 

CURRICULUM MUSICAL

Estudio piano clásico desde los 10 años. Realicé mis estudios musicales en el Conservatorio Provincial de Santa Cruz "Padre E. Rosso". Participé en varios concursos, conciertos y tuve la oportunidad de realizar un masterclass con el pianista Alexander Panizza. Tuve de maestra durante varios años a la pianista y docente Daniela Salinas. 

En el 2013 me recibí de Profesora de Piano y realicé un concierto individual de egresada donde tuve la oportunidad de interpretar 1 hora de música, alternando repertorio clásico y popular. 

En el marco del Proyecto Final para la graduación de mi título, organicé un concierto de música autóctona llamado "Tierra Chonke", donde tuve la posibilidad de compartir escenario con bandas y cantautores locales abocados a esa temática. 

En Santa Cruz trabajé como pianista acompañante para el Coro de niñas y coro de adultos de de Casa España. También formé parte de la Orquesta Típica del Conservatorio Provincial de Santa Cruz a cargo del Dir. Lucio Monzón, desempeñándome así también como pianista.

  En 2014 viajé a Buenos Aires para profundizar mis conocimientos musicales y para estudiar Composición musical. Actualmente soy alumna de la U.N.A (Universidad Nacional de las Artes) y curso la carrera de Licenciatura en Artes musicales con orientación en Composición.  

Como instrumentista, me he desempeñado en diversas agrupaciones de música popular, principalmente de piano tango y folklore y y actualmente me desempeño como pianista acompañante para cantantes o instrumentos de cámara.

Participe del proyecto CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano) a cargo de la pianista y docente Hilda Herrera, recibiendo clases, componiendo música, realizando arreglos para piano y participando de recitales realizados algunos en el Centro Nacional de la Música y la Danza y otros en Radio Nacional. 

He realizado composiciones propias y arreglos musicales para documentales del Dir. Claudio Posse: "Santo Carnaval Santo Tomé" y "Quiero trabajo, la fuerza de los trabajadores" y he compuesto música para la coreografía de la muestra final del grupo de danza contemporánea del Centro Cultural Ricardo Rojas a cargo de la coreógrafa y docente Laura Figueiras. 


Celeste Retter

celesteretter@gmail.com

https://soundcloud.com/celeste_retter

http://pianoparachicosclases.blogspot.com.ar/

(2966) 15- 309971

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Increible profe

    El usuario contrató el servicio en
    Muy copada y con mucha paciencia. Ademas de que toca super, sus clases son muy divertidas y llevaderas.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Mi hijo de 10 años está tomando clases y veo que aprende, y además le gusta, se entretiene mucho, y vuelve contento de sus clases!! la recomiendo 100% excelente profesora, dedicada y muy profesional.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5