Personal Domestico - Limpieza De Oficinas - Mucamas Hoy

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Laprida 1304, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 44119765
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Cama adentro
  • Cocina
  • Cuidado de niños
  • Lavado y planchado
  • Por hora

Personal Domestico - Limpieza De Oficinas - Mucamas Hoy

Mucamas Hoy es una Empresa de Servicios que surge ante la necesidad de brindar una respuesta en tiempo y forma a las demandas y exigencias del mercado actual, ofreciendo soluciones especificas a clientes con necesidades concretas.

Todo nuestro personal es altamente calificado y seleccionamos por usted a quien cumpla con los objetivos de su búsqueda.
Ofrecemos personal tanto para el área de Hogares Particulares como de Empresas, bajo la modalidad de: mensualizados, con retiro, con cama o fines de semana.

SEGURIDAD Y CONFIANZA
Garantizar la satisfacción y confianza de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

Todo nuestro personal es evaluado exhaustivamente. Realizamos nuestras búsquedas laborales con el mismo criterio que una Empresa lo hace con sus empleados, ampliando aún más las herramientas para dar con el personal idóneo.

No sólo se comprueban las referencias de trabajos anteriores, sino que también se realiza una visita ambiental a la postulante constatando el domicilio, definiendo su perfil y llevando a cabo un análisis del entorno, familia, vecinos, formulando un currículum y realizando un informe de lo observado en el lugar.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar