Volquetes Monte Chingolo- Temperley-lanus- Banfield Lomas -

Chascomus 243, Monte Chingolo, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 44714708 (011) 65426750
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Volquetes Monte Chingolo- Temperley-lanus- Banfield Lomas -

		SERVICIO DE VOLQUETES Y VOLQUETINES - ZONA LANUS -MONTE CHINGOLO-- AVELLANEDA - LOMAS DE ZAMORA- BANFIELD - TEMPERLEY - BERNAL OESTE QUILMES-
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no cumplen con su palabra...

    Llame el día lunes a esta empresa y una señora muy amable me atendió y paso el precio, entonces lo alquile ... . Para empezar me dijeron que el volquete estaría en la puerta de mi casa al medio día finalmente llegaron rondando las 17 hs, cuando los obreros ya se retiraban. Como todos saben el día martes fue feriado por el día de la bandera así que los obreros no trabajaron. Mi marido hablo con esta señora de antemano sobre esta situación y ella le dijo que no se preocupara que el volquete estaría en la puerta de mi domicilio hasta el día sábado. Confiamos en su palabra y organizamos las cosas de la obra en relación a lo pactado. Pero hoy viernes por la mañana el volquete fue retirado!!! cuando llame para reclamar no me contestaban el teléfono, cuando al fin respondieron les conté de la situación ,con el volquete aun en la puerta y pedí que por favor hagan lo posible por resolver mi problema, me colgaron!!!. Volví a llamar hasta el cansancio hasta que contestaron otra vez, el volquete ya estaba siendo retirado, entonces me cambiaron la versión diciendo que el alquiler es por 48 horas y estas ya se cumplieron así que necesitaban el contenedor y por eso se lo llevaban. Le dije que yo había confiado en su palabra y que ella prometió que lo tendría disponible hasta el sábado,cosa que ella reconoció. Entonces ante mi insistencia directamente me contesto mal y me corto. Para esto el volquete ya no estaba mas. No confíen en esta gente yo no la recomiendo pero para nada!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Llame el día lunes a esta empresa y una señora muy amable me atendió y paso el precio, entonces lo alquile. Para empezar me dijeron que el volquete estaría en la puerta de mi casa al medio día finalmente llegaron rondando las 17 hs, cuando los obreros ya se retiraban. Como todos saben el día martes fue feriado por el día de la bandera así que los obreros no trabajaron. Mi marido hablo con esta señora de antemano sobre esta situación y ella le dijo que no se preocupara que el volquete estaría en la puerta de mi domicilio hasta el día sábado. Confiamos en su palabra y organizamos las cosas de la obra en relación a lo pactado. Pero hoy viernes por la mañana el volquete fue retirado!!! cuando llame para reclamar no me contestaban el teléfono, cuando al fin respondieron les conté de la situación ,con el volquete aun en la puerta y pedí que por favor hagan lo posible por resolver mi problema, me colgaron!!!. Volví a llamar hasta el cansancio hasta que contestaron otra vez, el volquete ya estaba siendo retirado, entonces me cambiaron la versión diciendo que el alquiler es por 48 horas y estas ya se cumplieron así que necesitaban el contenedor y por eso se lo llevaban. Le dije que yo había confiado en su palabra y que ella prometió que lo tendría disponible hasta el sábado,cosa que ella reconoció. Entonces ante mi insistencia directamente me contesto mal y me corto. Para esto el volquete ya no estaba mas. No confíen en esta gente yo no la recomiendo pero para nada!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@39ae550f