Traslados Al Centro, Viajes Al Interior, Salidas Grupales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Iberlucea 1064, Haedo, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 4659-5624 (011) 15-5308-6631
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traslados Al Centro, Viajes Al Interior, Salidas Grupales

Somos una empresa familiar con 15 años en el rubro, con sede en Haedo sur, disponemos del equipo y la experiencia necesaria para hacer su viaje seguro y placentero. Nos especializamos en brindar servicio personalizado a empresas, elencos teatrales y particulares que desean viajar de forma rápida y confortable, vehículos habilitados por CNRT (No. 4963) Ya sea que esta de vacaciones o realiza un viaje de negocios usted necesitara un traslado para todo su equipo desde el aeropuero/terminal hacia su hotel, ¿Qué mejor que hacerlo de la manera más rápida y segura? En TDiez nos encargaremos de que ese traslado no se convierta en los interminables últimos minutos para llegar a destino. Realizamos también viajes de pesca, salidas nocturnas, City Tours y días de campo. Conozca los lugares mas bellos y relajantes o las movilizadas y divertidas ciudades de Argentina de la mano de TDiez viajes. Realizmos viajes por carretera a cualquier punto del país 15 años de experiencia nos avalan.

En TDiez viajes nos esforzamos por brindarle un servicio de excelencia, por eso todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado, cinturones de seguridad en cada asiento y música funcional.


Recientemente hemos inaugurado nuestra pagina web donde cargamos fotos de los viajes realizados y aumentamos el contacto con nuestros clientes. VISITE la web de TDiez Viajes y comience a disfrutar de su proximo viaje. Le dejamos tambien nuestros numeros de contacto y nuestros mails para que pueda contactarse cuando usted lo desee.

Teléfono: +54 11 4659 5624

Celular: 15 5308 6631

Nextel ID: 223*680

Mail: transdiezviajes@hotmail.com

Esperamos su llamado!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar