Auxilio Grua Remolque Capital Interior Particular Las 24hs

Elpidio Gonzalez 3600, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio $ 300
(011) 52471881 (011) 23497850
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Auxilio Grua Remolque Capital Interior Particular Las 24hs

Traslado de autos, camionetas, a todo el pais, tambien traslado y retiro de vehiculos solos, sin necesidad que Usted viaje, consulte las condiciones. Viajes a la costa, Rosario, Cordoba, Entre Rios en forma permanente Vehiculo habilitado por la CNRT en perfectas condiciones, seriedad y responsabilidad. llamar al

1152471881.   CLARO

Con factura para companias de seguros !!!!!!!!!
 C O N S U L T E !!!!!!!!!!!!respondemos todas sus preguntas a la brevedad.

Ahora tambien

MOVISTAR 1123497850

 


Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente. Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    El precio acorde y cuando llegamos al lugar de destino me dio una mano y me arreglo el problema con la camioneta. Recomendable 100%.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Un Capo. Seguro y Confiable.

    Me quedé en federación (entre ríos). Ultimo día de vacaciones. Llueve, me entra agua y parto el block ... . Llamo al sos del seguro y pretendia que tenga mas de 9mil pesos si no no me cargaba el auto. En eso en bs as me llega el dato de orlando. Lo llamo y me dijo "me baño y salgo". De no creer orlando sos un tipazo me fuiste a buscar sin vacilar. Mi vieja te ofreció un adelanto para "garantía" y le dijiste "señora, yo todavía confío en las personas". Eso no me lo olvido más. El viaje se hizo re corto con las anécdotas que contaste a pesar del mal trago del auto, fue un viaje muy placentero. La verdad, si alguno se queda alguna vez y no tienen a quien recurrir, sepan que acá hay una persona dispuesta a brindar una solución rápida al problema. Gracias capo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me quedé en federación (entre ríos). Ultimo día de vacaciones. Llueve, me entra agua y parto el block. Llamo al sos del seguro y pretendia que tenga mas de 9mil pesos si no no me cargaba el auto. En eso en bs as me llega el dato de orlando. Lo llamo y me dijo "me baño y salgo". De no creer orlando sos un tipazo me fuiste a buscar sin vacilar. Mi vieja te ofreció un adelanto para "garantía" y le dijiste "señora, yo todavía confío en las personas". Eso no me lo olvido más. El viaje se hizo re corto con las anécdotas que contaste a pesar del mal trago del auto, fue un viaje muy placentero. La verdad, si alguno se queda alguna vez y no tienen a quien recurrir, sepan que acá hay una persona dispuesta a brindar una solución rápida al problema. Gracias capo!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buena atención y rapidez

    El usuario contrató el servicio en
    Un día domingo me quedé con mi camioneta, llamé a dos grúas y ninguna de las dos me dió solucion a mi problema. Cuando llame a orlando no tuvo inconveniete en llevar mi vehiculo un domingo al medio día. Impecable el servicio.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente, confianza, experiencia y seriedad

    Traslado de automovil chocado desde alvear, pcia. De corrientes. Retiro de comisaria con autorización ... del titular dejada en el lugar, llego a bs. As. En tiempo y forma pactada, precio razonable. Muy buen servicio y profesionalidad, da gusto encontrar personas así.
    El usuario contrató el servicio en
    Traslado de automovil chocado desde alvear, pcia. De corrientes. Retiro de comisaria con autorización del titular dejada en el lugar, llego a bs. As. En tiempo y forma pactada, precio razonable. Muy buen servicio y profesionalidad, da gusto encontrar personas así.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE EL SERVICIO Y ORLANDO COMO PERSONA

    Excelente experiencia. Servicio personalizado y resultado 100% confiable sin dudarlo. Gracias amigo!! ... ! trasladé un auto de capital federal a córdoba, rápido, seguro, confiable y con precio justo. ( no quiso cobrarme peajes de autopista). Lo recomiendo !!!! ( 6 * estrellas).
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente experiencia. Servicio personalizado y resultado 100% confiable sin dudarlo. Gracias amigo!!! trasladé un auto de capital federal a córdoba, rápido, seguro, confiable y con precio justo. ( no quiso cobrarme peajes de autopista). Lo recomiendo !!!! ( 6 * estrellas).
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5