Traslados Al Encuentro De La Mujer En Chaco

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
11 D Septiembre 4204, Núñez, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47026533 (011) 21531208
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Traslados Al Encuentro De La Mujer En Chaco

 34`Encuentro  Nacional de Mujeres

Traslados de ida y vuelta


En el día Internacional de lxs Trabajadorxs, desde la Comisión Organizadora del 32° Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Chaco los días 14,15 y 16 de Octubre, queremos hacer llegar nuestro abrazo combativo a todas las mujeres trabajadoras de Argentina, reiterándoles nuestra invitación a este Encuentro, en el que debatiremos, entre otros temas, los espacios y derechos ganados como mujeres trabajadoras y lo mucho que aún nos falta por conseguir.
Asimismo, faltando sólo cinco meses para este histórico evento, y ante expresiones de desconocimiento en diferentes medios de comunicación, (en algunos casos mal intencionados), queremos contar a la sociedad toda, en resumen, qué son los Encuentros Nacionales, su historia y funcionamiento, que año a año crece y que en Octubre se espera la participación de más de 80 mil mujeres. Para lograr un Encuentro exitoso, estamos trabajando más de 200 mujeres organizadas en distintas sub-comisiones: Organización, Logística y Talleres, Finanzas, Prensa y Comunicación, Alojamiento y Comida, Cultura, y este año formamos una nueva sub-comisión: Interior, con el fin de promover la participación de las mujeres pobladoras de los más profundos rincones de nuestra provincia. Estas reuniones de sub-comisiones y las plenarias de la Comisión Organizadora, son auto convocadas, públicas y abiertas a todas las mujeres que quieran participar.
Esta organización es clave ya que tenemos la responsabilidad de garantizar el alojamiento y la comida para miles de mujeres que arribarán a nuestra provincia, y debemos crear las mejores condiciones para que puedan funcionar. En este sentido, al igual que todos los años, hemos mantenido reuniones con el gobierno privincial y municipal, con el fin de informarles sobre la realización del Encuentro y solicitarle la infraestructura (escuelas) necesaria, sin que esto signifique ningún tipo de condicionamiento.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente,

por eso nos adecuamos a su presupuesto.

Contamos con una moderna flota de vehículos y una amplia gama de servicio

 La puntualida, experiencia y eficiencia de nuestros choferes nos convierte en la mejor opción tanto para sus viajes personales como los de su empresa

Todos nuestros chóferes y vehículos tienen habilitación CNRT.

Nuestras unidades están comunicadas a través de telefonía y gps, lo nos que permite conocer permanentemente la ubicación de las mismas.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN CARGO

CONTACTO:  47026533 // 15-37595478

administracion@turismoruggeri.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar