Pick: Pedi Un Mensajero, Un Envio A Domicilio, Online!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Roque Saenz Peña 1000, San Nicolás, Capital Federal
Precio $ 60
(011) 69009575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pick: Pedi Un Mensajero, Un Envio A Domicilio, Online!

SOLICITA TUS ENVIOS ONLINE


¿Qué es Pick?

Pick ofrecé a grandes negocios, pequeños comercios o particulares la posibilidad de realizar la entrega de sus productos en menos de 2 horas. Solo hay que ingresar a la web y solicitar el envio 3 simples pasos. Podes cotizar y solicitar el envío en www.pick.com.ar

 

¿Cómo Funciona?

Pick no es una mensajería tradicional, es una red peer to peer (p2p) de mensajeros que están ubicados por toda la ciudad, al ingresar un pedido el Picker que esta disponible y más próximo a tu ubicación toma el pedido y lo realiza con dedicación exclusiva.

 

¿Cómo puedo empezar a usar el servicio?

Podés empezar ahora mismo realizando pedidos desde nuestra web: www.pick.com.ar. Una vez que cargues los datos de tu envío, recibirás la confirmación y los datos del Picker que realizará el mismo.

 

¿Qué se puede Enviar?

Se envían objetos de hasta cinco kilogramos o de un tamaño similar a una caja de zapatos. El contenido no debe ser difícil de trasladar y debe encuadrar dentro del marco legal, es decir, no se puede trasladar substancias prohibidas por las leyes ni objetos prohibidos por las leyes nacionales ni internacionales.

 

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar