Ecografia Adultos / Ecodoppler Arterial Y Venoso / Ecocardio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Anchorena 826, Balvanera, Capital Federal
Precio $ 400
(011) 41376281 (011) 1522360928
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ecografia Adultos / Ecodoppler Arterial Y Venoso / Ecocardio

Dra. Natalia Fernandez

Ecografías Adultos / Ecodoppler Arterial y Venoso Color


Ecocardiograma Color

Estamos en Capital Federal, a 4 cdras del Shopping Abasto

Estudios y Resultados en el Momento


Aranceles

Ecografía Abdominal $300.-

Ecografia Ginecológica (Transvaginal) $300.-

Ecografia Mamaria + Ginecológica $500.-

Ecografia Abdominal / Renal $300.-

Ecografía Partes Blandas / Inguinal / Muscular $300.-

Chequeo Anual Femenino $500.- (Ecografia Mamaria + Ginecológica)

Chequeo Anual Masculino $600.- (Ecografia Renal + Vesico Prostática + Abdominal)

Ecodoppler de Vasos de Cuellos $600.-

Ecodoppler Arterial ó Venoso de Miembros Inferiores (1 pierna) $800.-

Ecodoppler Arteria y Venoso de Miembros Inferiores (1 pierna) $1000.-

Ecocardiograma y Doppler Color $800.-

Ecodoppler de Vasos de Cuello y Ecocardiograma $1000.-

otras consultar.




Sobre la Dra. Natalia Fernandez:
La Doctora Natalia Fernandez es egresada en el 2003 de la Universidad Favaloro en donde se graduó con honores. Realizó la residencia en Clínica Médica en el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires. Realizó un Postgrado en Medicina Interna (UBA). Fue Staff Permanente del Servicio de Clínica Médica del Sanatorio Dupuytren. Asi mismo fue Subdirectora del Departamento Médico del Club Nautico Hacoaj (especializandose en controles de deportistas). Realizo una especialización en Ecografia y EcoDoppler Vascular Períferico y es Miembro Titular de la SAEU (Sociedad Argentina de EcoUltraSonografia). Actualmente se desempeña en su consultorio de Clínica y Ecografias.




Ecografias Adultos - Chequeos Anuales - Ecodoppler Color
Chequeo Anual Femenino:
Detección de cancer de Mama, Utero, Ovario. Imprescindible para mujeres a partir de los 35 años. El chequeo incluye una ecografía mamaria y ginecológica.
Chequeo Anual Masculino:
Detección temprana de cancer de Próstata. El chequeo incluye Ecografía Abdominal, Renal y Vesico Prostática.

Ecodoppler Color Arterial y Venoso
Miembros Inferiores:
El Edodoppler venoso es hoy en día el método de elección para el estudio de las enfermedades de las venas de los miembros inferiores. En este estudio entre otras cosas se detectarán: Evaluación de várices y otras formas de insuficiencia venosa, Búsqueda de trombosis venosa, Evaluación del riesgo de embolía venosa, Marcaje de las venas antes de una cirugía, ofreciendo al cirujano una descripción detallada expresada gráficamente del problema venoso del paciente antes del acto quirúrgico (Estudio conocido como Mapa o cartografía venosa), Evaluación de los mecanismos de recidiva de várices en pacientes operados.
Vasos de Cuello:
Es el estudio por el cual se pueden ver las arterias principales que llevan sangre al cerebro, que son las carótidas y vertebrales. Siendo las arterias carótidas un lugar de afección precoz por depósitos de colesterol (placas de ateroma), se puede determinar el estado del árbol arterial, "la edad de las arterias". Por medio del método Doppler color se analiza el flujo de sangre, y se determina el porcentaje de obstrucción de la arteria comprometida. Toda esta información permite al médico: 1- Detectar precozmente afecciones producidas por el colesterol, 2- Diagnosticar obstrucciones en éstas arterias, 3- Evaluar el resultado de tratamientos médicos, quirúrgicos, o angioplastias.
Arterias Renales:
El estudio Doppler Color de arterias renales consiste en la visualizacion de estas arterias desde la pared anterior del abdomen permitiendo realizar un examen del flujo sanguineo que desde la aorta permite la irrigacion de los riñones. Las imágenes de Doppler color y los trazados de Doppler pulsado permiten ver las imágenes arteriales y medir la velocidad de flujo de la aorta y las arterias renales.
Ecocardiograma Color
El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).
Gracias al uso de los ultrasonidos para obtener las imágenes, el ecocardiograma es una prueba que no irradia al paciente (como sí pueden hacerlo otras pruebas como las radiografías, TAC, etc). Otras ventajas que aporta es que no es una prueba dolorosa ni produce ningún efecto secundario.


Consultas y Turnos al 011-4137-6281 / 011-4864- 6471 / Celular - Whatsapp 11-2236-0928
Atendemos telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 18hs, o por mje de texto o WhatsApp al 11-2236-0928
Consultorio (Nueva Direccion!!): Av Corrientes 4528, 2 Piso, Ciudad de Buenos Aires






Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar