Pesca De Pejerrey En El Río De La Plata

Rafael Obligado 4899, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1554248643 (011) 47716694
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pesca De Pejerrey En El Río De La Plata


Pesca embarcada en el Rio de la Plata y Delta. Salidas diarias de Marina Puerto Norte, ubicada en la costanera norte de CABA frente al aeroparque Jorge Newbery, sin dudas el lugar mas cómodo y accesible para salir a pescar pejerreyes. En tansolo 40 minutos de navegación Nos encontraremos en lugares como Playa Onda, Cementerio de barcos, Martín Garcia, Oyarbide, ya que stamos en linea recta a los mejores pesqueros , con costa uruguaya a la vista. Contamos con dos embarcaciones de 8 metros totalmente equipadas y habilitadas por PNA.  

Las excursiones se arman en base a  5 personas por lancha, si no reunís el grupo requerido nosotros lo completamos con otros pescadores

El servicio incluye: Estacionamiento, Carnada, desayuno, bebidas y almuerzo.

Para mas datos comunicate al Tel. 4771 6694.  Cel. 15 54248643   riomarpesca@gmail.com

que con amabilidad responderemos a todas tus inquietudes

o entrá a nuestra web o faceboock para ver las novedades de la pesca: wwwriomarpesca.com.ar

Guía: Daniel Emilio

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente en todo sentido.

    Servicio totalmente recomendable !!! fuimos con mi cuñado sin tener experiencia en la pesca embarcada ... y el sr. Daniel nos hizo pasar un día excelente, ademas de aconsejarnos sobre las tecnicas y el armado de las lineas nos preparó un almuerzo espectacular en un paisaje no menos espectacular. Conclusion, un día de desenchufe total a pocos minutos de la ciudad. Volveremos.
    El usuario contrató el servicio en
    Servicio totalmente recomendable !!! fuimos con mi cuñado sin tener experiencia en la pesca embarcada y el sr. Daniel nos hizo pasar un día excelente, ademas de aconsejarnos sobre las tecnicas y el armado de las lineas nos preparó un almuerzo espectacular en un paisaje no menos espectacular. Conclusion, un día de desenchufe total a pocos minutos de la ciudad. Volveremos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Muy buen dia de pesca

    Muy buen dia de pesa, si bien no hubo mucho pique, 50 pejerrey de todos los tamaños (y algunos piques ... perdidos) entre 6 cañas. Por momentos muy poco viento. Llegamos 9h15 y regresamos 16h30. El horario fue el pactado. Se puede mejorar el servicio de desayuno y almuerzo. El guia bien (alejandro), nos dio muchos tips de pesca. Yo agregaría el servicio de fileteado de los pejerreyes en el bote.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen dia de pesa, si bien no hubo mucho pique, 50 pejerrey de todos los tamaños (y algunos piques perdidos) entre 6 cañas. Por momentos muy poco viento. Llegamos 9h15 y regresamos 16h30. El horario fue el pactado. Se puede mejorar el servicio de desayuno y almuerzo. El guia bien (alejandro), nos dio muchos tips de pesca. Yo agregaría el servicio de fileteado de los pejerreyes en el bote.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5