Arquitectura, Remodelaciones, Techos Y Pintores Zona Norte

General Güemes 4330, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 39999763 (011) 37282180
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
N
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Acepta MercadoPago:
No
Tramitaciones:
N
Visita sin cargo:

Arquitectura, Remodelaciones, Techos Y Pintores Zona Norte

delLitoral

Arquitectura, Reformas y Remodelaciones

delLitoral es una empresa con 30 años de experiencia a la hora de realizar la construcción o reforma de su establecimiento; con una visión profesional y nuestro asesoramiento técnico su proyecto se volverá realidad. Conozca nuestro trabajo, desde el inicio de una obra llave en mano hasta ampliaciones de todo tipo.

Somos una empresa que actúa con seriedad y compromiso a la hora de realizar nuestros trabajos, contamos con personal capacitado y supervisón en cada una de nuestras obras. Nuestra carta de presentación se ve en nuestros años de trayectoria como empresa y en las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos.

Realizamos visitas, asesoramiento y presupuestos sin cargo; además los precios que manejamos son razonables al mercado y al cliente. Actualmente estamos ubicado en zona norte.

Cuente con delLitoral desde el principio, en su diseño, y proyecte con nosotos confiandonos la dirección y el seguimiento de su obra  hasta que se le entregue la llave en mano.

Alguno de los trabajos que realizamos son:

Albañileria: Carpetas, contra pisos, revoque grueso, revoque fino, cielorrasos (durlock), veredas, lozas, mampostería (paredes, medianeras), colocación de aberturas, instalación de baños baños, colocación de cerámicas (porcelanatos), revestimientos, sanitarios, techos de teja/chapa, quinchos, parrillas, entrada de autos, demolición, trabajos en altura, etc.

delLitoral también tine a su disposición personal matriculado para trabajos tales como:

Instalaciones: Electricas (electricista matriculado), de gas (gacista matriculado), de agua (plomero para su instalación sanitaria)

Y a la hora de dar los últimos retoques, delLitoral es el mejor aliado que puede tener en su terminación de obra. Con un amplio grupo de oficiales pintores a su disposición, su establecimiento estará listo en el menor tiempo posible con una excelente terminación. 

Pintura: interior y exterior (alba, quimtex, sherwin williams), aislaciones con revestimiento plástico (tarquini, quimtex, revear), etc.

Su consulta no molesta; para una atención más rápida indíquenos que tipo de trabajo desea realizar, y en que zona se ubica.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 100% recomendables

    El usuario contrató el servicio en
    Estuvieron en casa haciendome un trabajo de impermeabilización en el techo, cambiaron tejas y pintaron. Quedo muy bien el laburo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy recomendables

    El usuario contrató el servicio en
    Vinieron a casa por un trabajo de pulido de piso y me realizaron toda la pintura del departamento, unos genios! además la gente del pulido me cuido las paredes. Súper agradecido.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Los contacté por un pulido de piso y me hicieron la vereda de enfrente de casa, me cobraron un buen precio y lo hicieron en el tiempo pactado. Gente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy buen trabajo, recomendables al 100%

    Los contacté por una reforma en el cuarto de mi nene y terminaron reformando el mio y pintando toda mi ... casa. Me resolvieron problemas de filtraciones y realizaron trabajos de plomería, quedo excelente!. Gente muy amable y laburadora, saludos y gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contacté por una reforma en el cuarto de mi nene y terminaron reformando el mio y pintando toda mi casa. Me resolvieron problemas de filtraciones y realizaron trabajos de plomería, quedo excelente!. Gente muy amable y laburadora, saludos y gracias.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4