Humedad De Cimientos -napas- $350 X Mt. Amplia Financiacion

Ovidio Lagos 325, Longchamps, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 350
(011) 42970146 (011) 1558810395
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Humedad De Cimientos -napas- $350 X Mt. Amplia Financiacion

subir imagen

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Se hizo todo acorde lo explicado, muy recomendable y mucha experiencia en el tema. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Todo perfecto

    El usuario contrató el servicio en
    Gente muy responsable y educada. Cumplieron con el plazo acordado. Muy prolijos. Los tendre en cuenta por otros trabajos de construccion que se presenten.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    muy buen servicio

    Todo fue segun lo acordado , comenzaron el trabajo rapidamente y son gente muy amable, ante algun inconveniente ... el sr julio se presta a escuchar y resolverlo, ahora hay que esperar a que funcionen las inyecciones y la impermeabilizacion! muchas gracias por su atencion!.
    El usuario contrató el servicio en
    Todo fue segun lo acordado , comenzaron el trabajo rapidamente y son gente muy amable, ante algun inconveniente el sr julio se presta a escuchar y resolverlo, ahora hay que esperar a que funcionen las inyecciones y la impermeabilizacion! muchas gracias por su atencion!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    No funciona

    Realizamos el tratamiento por problemas en tan solo 2ml en nuestro comedor. En una visita técnica el ... proveedor nos indicó que su producto efectivamente era adecuado para solucionar nuestro problema. Decidimos realizar 10 ml, con el fin de evitar problemas futuros y qué podía salir mal con alguien que te da 10 años de garantia! en enero 2016 comenzamos a comunicarnos para avisar que, aunque habíamos esperado más de lo indicado, el procedimiento no había funcionado, las humedades seguían y aparecían nuevas. En ese momento no pudieron venir "porque estaban de vacaciones". Esperamos cuatro meses más y decidimos pintar (habiendo explicado esta gente que eran humedades que estaban "terminando de salir a la superficie"). La pintura no duró ni un mes, tenemos las humedades originales más toda la línea (10 ml) en donde nos hicieron el tratamiento. Volvimos a llamar y ahora no pueden venir porque "tienen roto el auto". O sea que mercado libre tiene colgado un servicio que no funciona ni cumple con la condición de los 10 años de garantía, o sea una estafa. Espero que sirva para que no dejen que esto les siga pasando a otros y tomen las medidas correspondientes. Saludos,.
    El usuario contrató el servicio en
    Realizamos el tratamiento por problemas en tan solo 2ml en nuestro comedor. En una visita técnica el proveedor nos indicó que su producto efectivamente era adecuado para solucionar nuestro problema. Decidimos realizar 10 ml, con el fin de evitar problemas futuros y qué podía salir mal con alguien que te da 10 años de garantia! en enero 2016 comenzamos a comunicarnos para avisar que, aunque habíamos esperado más de lo indicado, el procedimiento no había funcionado, las humedades seguían y aparecían nuevas. En ese momento no pudieron venir "porque estaban de vacaciones". Esperamos cuatro meses más y decidimos pintar (habiendo explicado esta gente que eran humedades que estaban "terminando de salir a la superficie"). La pintura no duró ni un mes, tenemos las humedades originales más toda la línea (10 ml) en donde nos hicieron el tratamiento. Volvimos a llamar y ahora no pueden venir porque "tienen roto el auto". O sea que mercado libre tiene colgado un servicio que no funciona ni cumple con la condición de los 10 años de garantía, o sea una estafa. Espero que sirva para que no dejen que esto les siga pasando a otros y tomen las medidas correspondientes. Saludos,.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    muy conforme con el trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Gente muy responsable y educada cumplieron con todo lo pactado al pie de la letra, realizaron el trabajo en tiempo y forma, muy confiables, estoy muy conforme, los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5