Publicación finalizada

Servicio Motomensajeria Capital Gran Bs As 1169122284

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Brasil 1510, Constitución, Capital Federal
Precio $ 120

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio Motomensajeria Capital Gran Bs As 1169122284

moto elite

Gracias por elegirnos, moto elite nació para crear soluciones a medianas y grandes empresas,especializada en el rubro de mensajería empresarial y cadetería en moto, lo cual nos hace sólida y confiable .

Esforzándonos día a día en superarnos brindándole más y mejores servicios, lo invitamos a conocernos. cadeteria moto fija: Este servicio es de modalidad programada Full Time/PartTime y consiste en proveer al cliente de un cadete en moto para su uso exclusivo y diario. En caso de inconvenientes técnicos de la moto o de enfermedad del cadete, garantizamos su reemplazo al instante.

El cadete será personal exclusivo de la empresa dentro del horario pactado. Nuestros Servicios: Mailing Distribución publicitaria Tramites bancarios Tramites fiscales Impositiva (D.G.I.) Previsionales Distribución de facturas Resúmenes de cuentas Trámites personales Entrega de retiro de encomiendas y/o mercaderías Reservas de pasajes Correo Interno Envío de licitaciones Presentes empresariales Regalos Certificaciones Legalizaciones Reserva de hoteles Cambio de mercaderías Entrega de sobres con acuses de recibos Política General de los servicios: Viajes con traslado de efectivo se deberá informar a la base el importe a transportar, con el fin de prevenir inconvenientes.

horarios de servicios lunes a viernes de 8 a 18 hs Sábados, domingos y feriados se realizan trabajos con previo aviso. En el caso de que el cliente solicite mas de una gestión por viaje, el valor del trámite adicional es de( $ 50 con un desvío de hasta 10 cuadras,$60hasta 15 cuadras$75 ). Los viajes realizados en días de lluvia se incrementan en un 50%, aunque dicho recargo no se calcula sobre las demoras.

Los días de lluvia, el valor del viaje se incrementa en un 50% en el servicio de motos eventuales. Garantizamos seguridad y confidencialidad en todas las gestiones.

En cada servicio, Moto elite contempla una tolerancia de 15 minutos. A partir de ese periodo, se considera el cobro de la demora correspondiente. El valor del viaje mínimo es de $120 (BANCOS - AFIP - PAGOS DE FACTURAS - CORREO) El valor del tiempo de espera es: $60 la hora el recargo x bulto es $30 por traslado de mercaderías y bultos x tamaños mas grandes a una caja de zapato se cobrara doble Cuenta Corriente: Cada quincena en los que su empresa haya realizado trámites con nosotros, recibirá un resumen de trámites, en el usted contara con un listado de comprobantes diarios donde figuran: el número de remito, la fecha, si hubo adicionales como lluvia, demora o carga.En resumen, la facturación se realizada de manera sencilla, para que Ud. pueda comparar los comprobantes diarios que adquiere al solicitar el servicio con el adjunto a su factura.

A la espera de su llamado para realizar un análisis conjunto de sus necesidades.

                     av Brasil 1510 dto 7 capital federal

      Tel wat sap 15-6-912-2284

      tel WhatsApp :11-6495-9509

      INFO: motoelite2012@gmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar