Publicación finalizada

Limpieza Hogares Y Oficina.$55 Por Hora. Capital-gba

Bouchard 557, Retiro, Capital Federal
Precio $ 55

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Cocina
  • Cuidado de niños
  • Lavado y planchado
  • Por hora

Limpieza Hogares Y Oficina.$55 Por Hora. Capital-gba

ZSelect, es tu mejor opción en limpieza y mantenimiento


Ventajas de contratar ZSelect, constantemente estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, todos nuestros colaboradores se encuentran registrados con nosotros, en una relación en blanco, son personal propio de ZSelect (CUIT 27-34722165-7), disponen de ART y además garantizamos la seguridad del domicilio de la Empresa, Pyme u Hogar donde enviamos nuestro personal a través del envío de Cláusulas de No Repetición conjuntamente con la ART.


El personal, es de confianza?, si, totalmente, nos tomamos el tiempo para elegir a nuestros colaboradores y todos pasan por evaluación de nuestro personal de RRHH y seguridad, realizando las verificaciones en PFA, BCRA y con empleadores anteriores. Ante cualquier referencia negativa, por más mínima que sea, el colaborador no puede trabajar con ZSelect. Seguridad 100%


Cómo supervisamos los servicios?, para garantizar la seguridad, nuestros supervisores se mueven esporádicamente entre los diferentes cleintes y van supervisando el estado de la limpieza, aparecen en forma sorpresiva y analizan el estado del trabajo. Esto no solo garantiza la excelencia del servicio, sino además, seguridad.


ZSelect es tu mejor aliado, porque mantenemos los precios dentro de un margen operativo y accesible para las empresas. Nosotros sabemos que la economía actual requiere servicios de calidad y económicos. Actualmente, esta política nos ha permitido disponer de 328 clientes estables y un aumento de 12 clientes mensuales. 


Cómo se abona el servicio, a mes vencido, no debe abonar con anticipación. Del 1 al 6 de cada mes, debe abonar los servicios de ZSelect, el abono es tanto Parcial como Total dependiendo la fecha de contratación. Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago:   DEPOSITO - TRANSFERENCIA BANCARIA.


Sobre el servicio en general.


En ZSelect solicitas el servicio, nosotros te enviamos nuestro personal quien cumple sus requerimientos de limpieza y mantenimiento general de la higiene. Realizamos tanto limpieza profunda como mantenimiento general y servicios extra que pueden solicitarse al momento de pedir el alta de servicios. 

Siempre enviamos al mismo colaborador, si el mismo no le agrada, lo cambiamos sin cargo tantas veces como lo requiera. Desde 2007 a la fecha, los cambios de personal por este motivo han sido mínimos, menor al 17% de las veces. 

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, nos mantenemos en contacto constante para que puedan informarnos todos los detalles relativo a sus servicios de oficina, empresa y hogar.

Algunos de nuestros servicios, apuntan a asistir a quienes requieren asistencia con sus hijos, esto ingresa en el servicio general de asistencia a clientes por parte del personal colaborador. 


100% Protegido

El servicio contratado es directamente entre ustedZSelect por lo que no debe abonar nada al personal colaborador, no existe relación de dependencia o laboral lo cual es una seguridad que solo ofrece ZSelect a sus clientes. Usted no debe abonar nada al colaborador, usted abona el servicio a ZSelect y ZSelect le abona al colaborador. No existe riesgo de juicios laborales o al domicilio al contratar el servicio con nosotros.


Valor actual del servicio de ZSelect   ARS  $55,00  por hora de servicios


www.zselect.com.ar   |  11 5318 9845 (Atención inmediata)  |  zselect@zselect.com.ar   -- zselectlimpieza@gmail.com

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el servicio a finales de marzo de 2017, aun lo tengo, la verdad un excelente servicio, la persona que enviaron genial, limpia muy bien y estoy muy contenta. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Poca seriedad

    Me mandaron una persona un día, 4 horas, a la otra semana cuando tenia que volver no aparecio y no me ... mandaron reemplazo ni me avisaron. Los contacte y quedaron en enviarme otra persona que nunca aparecio, los de la empresa no me avisaron nunca que iba a faltar la persona, nunca me enviaron reemplazo ni nunca me llamaron para avisarme, los volvi a llamar, se disculparon y dijeron que me enviarian alguien cumplidor y nunca lo hicieron. Hace 3 semanas y sigo esperando, nunca me contactaron, falta de responsabilidad y palabra.
    El usuario contrató el servicio en
    Me mandaron una persona un día, 4 horas, a la otra semana cuando tenia que volver no aparecio y no me mandaron reemplazo ni me avisaron. Los contacte y quedaron en enviarme otra persona que nunca aparecio, los de la empresa no me avisaron nunca que iba a faltar la persona, nunca me enviaron reemplazo ni nunca me llamaron para avisarme, los volvi a llamar, se disculparon y dijeron que me enviarian alguien cumplidor y nunca lo hicieron. Hace 3 semanas y sigo esperando, nunca me contactaron, falta de responsabilidad y palabra.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio, estamos muy contentos 5/5

    Muy buen servicio 5 de 5, estamos muy conformes con el personal y con la celeridad. Muy buen trato y ... el personal muy bien. Siempre dispuestos y estamos muy contentos con el personal que designaron vanesa y matías. Muchas gracias. Muy recomendable. Nos agrada el sistema y saber que ellos son responsables de los colaboradores y no nosotros de hecho, hasta nos han enviado el alta temprana de los colaboradores para que nos pudieramos asegurar. Excelente. Mrc group.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio 5 de 5, estamos muy conformes con el personal y con la celeridad. Muy buen trato y el personal muy bien. Siempre dispuestos y estamos muy contentos con el personal que designaron vanesa y matías. Muchas gracias. Muy recomendable. Nos agrada el sistema y saber que ellos son responsables de los colaboradores y no nosotros de hecho, hasta nos han enviado el alta temprana de los colaboradores para que nos pudieramos asegurar. Excelente. Mrc group.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    INCUMPLIDORES...ME DEJARON 7 VECES PLANTADA

    Intenté contratar el servicio. Digo intenté pues me dejaron 7 veces plantada, no me llamaban para avisarme ... que no vendrian y luego me daban excusas todas las veces, diciendo que ésta vez no pasaría, luego directamente nunca mas me contestaron. Falta total de respeto por el cliente, no tienen nùmero fijo, solo celulares que cuando atienden prometen y luego no cumplen. Nunca más dieron la cara, no son para nada recomendables!.
    El usuario contrató el servicio en
    Intenté contratar el servicio. Digo intenté pues me dejaron 7 veces plantada, no me llamaban para avisarme que no vendrian y luego me daban excusas todas las veces, diciendo que ésta vez no pasaría, luego directamente nunca mas me contestaron. Falta total de respeto por el cliente, no tienen nùmero fijo, solo celulares que cuando atienden prometen y luego no cumplen. Nunca más dieron la cara, no son para nada recomendables!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Increíble servicio

    Le pasa por arriba a todos los servicios. Tienen personal propio de ellos en blanco, de hecho pedimos ... constatar la relación laboral, y lo hicieron en el momento sin problema. Solicitamos servicios en el acto, los enviamos a tres de nuestras obras, oficinas y a mi casa y la verdad, excelente, excelente 5 estrellas. Gracias cup arquitectos.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pasa por arriba a todos los servicios. Tienen personal propio de ellos en blanco, de hecho pedimos constatar la relación laboral, y lo hicieron en el momento sin problema. Solicitamos servicios en el acto, los enviamos a tres de nuestras obras, oficinas y a mi casa y la verdad, excelente, excelente 5 estrellas. Gracias cup arquitectos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5