Clases De Piano/teclado/música - Ramos Mejía

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sargento Cabral 348, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 250
(011) 1540388613
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano/teclado/música - Ramos Mejía

Juan Agustín Tíscar

(profesor egresado del Conservatorio de Morón)



Clases de Piano / Teclado y Lenguaje Musical

Todas las edades y niveles

Niños y adultos. Principiantes y avanzados

Horarios a convenir

Clases en mi domicilio y a domicilio

Preparación para ingresos a conservatorios y escuelas de música

 

Acerca del profesor:

Juan Agustín Tíscar es un pianista, compositor y profesor nacido en Buenos Aires, Argentina. Es egresado del Conservatorio de Música “Alberto Ginastera” donde recibió su formación pianística bajo la dirección de Teresa Márquez Da Silva, Gabriel Goldenberg y Manuel Massone. También, se ha perfeccionado particularmente con la pianista Sabrina Blebel y ha participado en seminarios de interpretación y clases magistrales con la pianista italiana Cinzia Bartoli, Marcos Kop (Alemania), Stefano Mancuso (Italia), Orlando Millá, entre otros. Actualmente, continúa su perfeccionamiento con el maestro Manuel Massone. En el ámbito del Jazz se perfeccionó con Fernando Pugliese, Luis Sirimarco y Alan Zimmerman.

Como pianista obtuvo diversos premios en concursos nacionales e internacionales. En 2013 obtuvo el 1° premio en el concurso de pianistas Musicarte XXI y fue seleccionado por el V Festival Nacional e Internacional de pianistas de Mar del Plata para participar en su ciclo de conciertos. En 2012 obtuvo el 1º premio en el XXXI Concurso del Mozarteum Santa Fe, filial Salzburgo, el 2º premio y una mención especial a la mejor interpretación de música paraguaya del siglo XX en el IV Concurso de interpretación Momento Musical Op. 2012 de la ciudad de Asunción (Paraguay) y, en 2011 junto a la pianista Sonia Donati, obtuvo el 1º premio en el Concurso de Música de Cámara “Alberto Ginastera”.

Ha dado conciertos en numerosas salas de Argentina y del exterior del país. Ha dado conciertos en Italia, en las ciudades de Roma, Génova y Savona, y en Alemania, en la ciudad de Munich. En Sudamérica se ha presentado en el Teatro Municipal de Asunción del Paraguay Ignacio A. Pane, en el Centro Cultural Victoria Ocampo "Villa Victoria" (V Festival Nacional e Internacional de pianistas, Mar del Plata), en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo de Santa Fe, en La Scala de San Telmo, en el Museo Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

Como profesor trabaja en escuelas de música y dicta clases particulares de piano, armonía y lenguaje musical.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar