Bombeo De Contrapiso Y Carpetas, Edificios, Terrazas Y Casas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Pilar 1000, Pilar Nuevo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 380
(011) 38864668
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Construcciones
  • Instalación
  • Colocación de porcelanatos
  • Revoques
  • Trabajos en altura

Bombeo De Contrapiso Y Carpetas, Edificios, Terrazas Y Casas

SI NECESITAS REDUCIR TIEMPOS DE OBRA TENEMOS LA SOLUCION BOMBEAMOS CONTRAPISOS Y CARPETAS EN EDIFICIOS, DEPARTAMENTOS Y CASAS.

VENTAJAS DEL CONTRAPISO ALIVIANADO
La principal ventaja del contrapiso alivianado es su reducido peso, lo que lo hace ideal para rellenos, contrapisos livianos, rampas, Otra de sus cualidades es la capacidad de ser autonivelante y su gran poder de aislación térmica obtenido, gracias a la adición del EPS en la mezcla. Esto lo hace apto para realizar aislaciones sobre techos, contrapisos y revoques aislantes, etc.

Cabe destacar que esta clase hormigón tiene una resistencia reducida que impide su uso de forma estructural. Sin embargo, es totalmente transitable y puede soportar grandes sobrecargas como contrapiso o rampa.


CARPETA AUTO-NIVELANTE

una carpeta autonivelante tiene la propiedad de adaptarse con mayor facilidad a la superficie a la cual se requiere aplicar logrando asi mejores terminaciones, otras ventajas son su gran capacidad resistiva y maleabilidad lo cual permite poder bombear grandes cantidades a mas de diez pisos de altura, de esta manera se obtiene una reduccion considerable en tiempos constructivos.

NO PIERDAS TIEMPO!!

SOLICITA TU PRESUPUESTO A NUESTRO MAIL


SISTEMAYCONTRUCCIONES@GMAIL.COM 


IMPORTANTE:

EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UNA CARGA DE UN M2 DE 10 CM (3 CM DE CARPETA Y 7CM DE CONTRAPISO ALIVIANADO), CON MATERIALES INCLUIDOS. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar