Clases De Manejo Betty A Domicilio Particular-con O Sin Lice

Soler 3600 3402, Recoleta, Capital Federal
Precio $ 400
(011) 49639253 (011) 1533868566
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Manejo Betty A Domicilio Particular-con O Sin Lice

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente instructora!

    El usuario contrató el servicio en
    Tuve una experiencia muy grata aprendiendo a manejar con betty, es una muy buena instructora, muy paciente y muy buena persona. Muchas gracias por todo!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente profesora

    El usuario contrató el servicio en
    Yo ya tengo el registro y hacia mucho que no manejaba,me refresco y me enseño cosas que no recordaba bien,dado que hace mas de 10 años que no manejaba y pocos veces lo hice,enseña muy bien,ya me siento en condiciones de manejar,gracias betty.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente experiencia

    Necesitaba sacar el registro el lunes y contrate a betty para que me diera dos horas de entrenamiento ... el sábado anterior. Sé manejar, pero me faltaba precisión en algunas maniobras, especialmente la marcha atrás en rotonda y el estacionamiento en paralelo. Trabajamos el sábado y el domingo (lo del domingo fue por propia iniciativa de betty –ella los domingos no trabaja- porque al final de la clase del sábado sintió que todavía me faltaba entrenamiento para dar bien el examen). El lunes me llevo a la pista del aca y lo aprobé. Betty explica muy bien, te tira muy buenos tips de manejo y nunca pierde la buena onda, no importa cuántas macanas seguidas te mandes al volante. Es también muy responsable: como dije antes, se ofreció a darme clases el domingo, aunque ella los domingos no trabaja, porque se dio cuenta de que yo las necesitaba. Trabajar con betty fue una gran experiencia y me encantó conocerla. La recomiendo totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Necesitaba sacar el registro el lunes y contrate a betty para que me diera dos horas de entrenamiento el sábado anterior. Sé manejar, pero me faltaba precisión en algunas maniobras, especialmente la marcha atrás en rotonda y el estacionamiento en paralelo. Trabajamos el sábado y el domingo (lo del domingo fue por propia iniciativa de betty –ella los domingos no trabaja- porque al final de la clase del sábado sintió que todavía me faltaba entrenamiento para dar bien el examen). El lunes me llevo a la pista del aca y lo aprobé. Betty explica muy bien, te tira muy buenos tips de manejo y nunca pierde la buena onda, no importa cuántas macanas seguidas te mandes al volante. Es también muy responsable: como dije antes, se ofreció a darme clases el domingo, aunque ella los domingos no trabaja, porque se dio cuenta de que yo las necesitaba. Trabajar con betty fue una gran experiencia y me encantó conocerla. La recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE! BETTY, LA INSTRUCTORA MUY RECOMENDABLE.

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo que tomen clases con betty, ya que es muuuy paciente, didactica, puntual, y por sobre todo, demuestra amor por su tarea. En pocas clases, aprendi lo basico para manejar el auto. Excelente!!!!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Genia Betuu

    El usuario contrató el servicio en
    Me ayudo preparando todo para la prueba de la licencia en roca, mucha paciencia y es divina!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ea12517