Tratamiento Ignífugo Certificado En Todo El Pais

Pais Argentina 0, Belgrano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 40833632 (011) 47858435
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Ignífugo Certificado En Todo El Pais

MINIT Ignífugos Argentina

Más de 10 años dedicados exclusivamente a la seguridad y prevención del Fuego, Somos una empresa Argentina

con sede en Estados Unidos y reconocimiento y experiencia internacional en paises como, España, Inglaterra, Italia, Suisa, Francia, Uruguay, Brasil, etc. Somos la empresa con más Certificaciones Nacionales e Internacionales del país.

SOMOS LA UNICA EMPRESA DEDICADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA ELABORACION Y DESARROLLO DE RETARDANTES IGNIFUGOS Y SU APLICACION (no hacmos albañileria, reparaciones, lavados, limpieza, fumigaciones, destapaciones, no somos un taller decostura o colocacion de cortinas, etc), Solo nos dedicamos a lo que hacemos bien y en lo que somos expertos. Para otras cosas tenemos empresas de excelencia, expertas en su rubro.

NO USAMOS OTROS PRODUCTOS:
SOLO USAMOS LO MEJOR, PRODUCTOS MINIT, QUE SON LOS UNICOS EN LA ARGENTINA QUE CUMPLEN CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE LA NFPA, a diferencia del resto NO TIENEN  PEROXIDO DE AMONIO, NI BROMUROS, SON REALMENTE NO TOXICOS Y NO MANCHAN COMO EL RESTO.
Consulte por agentes MINIT en el interior de Argentina


TRATAMIENTO IGNÍFUGO POR ASPERSIÓN: Este tratamiento consiste en la aplicación de un retardante ignifugo químico (liquido, sin olor y no mancha).

Es ideal para aplicar sobre: Telones,   Cortinas,  Tapizados,   Alfombras,  Lonas,  Maderas, Paja, Cartón,   Papel,  etc.

Los tratamientos se realizan mediante  pulverización (rociado). Estos tratamientos tienen una validez de 1 (un) año, que es el plazo máximo permitido por las autoridades.

 

TRATAMIENTO IGNIFUGO POR RECUBRIMIENTO: Este Tratamiento consiste en la aplicación de lacas, barnices o pinturas ignifugas, sobre todo tipos de superficies.

Es ideal para aplicar en: Pisos, Paredes, Puertas, todo tipo de revestimientos, Techos, etc.

Los tratamientos por recubrimiento de superficies tienen validez de 5 (cinco) años, que es el plazo máximo permitido por las autoridades.

 

TRATAMIENTOS IGNÍFUGOS ESPECIALES en: Placas acústicas, Carpas, escenografías, Rollos de Tela,  Cuerinas, Colchones, Etc.

Somos la única empresa en tener productos especialmente desarrollados, aprobados y certificados por el INTI para este tipo de materiales.

 

CERTIFICADOS:

Tal como es requerido por las autoridades al finalizar las tareas, se les entregarán: Certificado de la Aplicación y Tratamiento, detallado con los trabajos realizados, firmado por Ing. o Lic. en Seguridad e Higiene, copia de matricula al día.  Además se entregarán todos los certificados de ensayo y aprobación del INTI, de los productos retardantes aplicados.

Somos la única empresa en el país miembro realmente certificada por la NFPA,  American Chemistry Council y North American Flame Retardant Alliance, California Fire State Marshall y con nuestros quimicos aprobados por la Union Europea, esto nos permite también acreditar nuestros servicios en el exterior. (tenemos trabajos certificados y aprobados en EEUU, Inglaterra, Brasil y Otros.)

Certificaciones de productos MINIT bajo Normas Nacionales e Internacionales: INTI, CIT, IRAM, NFPA, UE, NBR Brasil, UIC, CAL y otros para Textiles, Maderas, Pinturas y Lacas, Goma Espuma, Etc.

Norma IRAM - INTI- CIT : G 7577

Norma IRAM 11910-3

Norma NBR (Brasil) 9442

Norma ASTM E-162

Norma UIC564-2 (Norma internacional para asientos de pasajeros)

Norma NFPA 701 y 705

Norma CAL 117 (California State Fire Marshall)

Somos la única empresa que desarrollo un producto para el tratamiento de Asientos Plasticos de pasajeros aprobado por el INTI para el cumplimento de normas nacionales e internacionales del transporte de pasajeros (Trenes - Subterraneos - Buses o Colectivos)


NUESTROS CLIENTES son:

Entidades Nacionales y Provinciales en todo el país, Fuerzas Armadas, Cines, Teatros, Auditorios, Hospitales, Sanatorios, Clínicas, Geriátricos, Discotecas, Hoteles, Bares, Salones de Fiestas, Universidades, Colegios, Clubs, Bancos, Productoras y muchas empresas más. (Enviamos referencias con presupuesto) Tenemos las mejores referencias del mercado. Solo nombraremos a Ferrari a quienes le hacemos tratamiento ignifugo en sus cueros y a Disney.


Visite nuestro sitio web para más información:   www.flameretardanttech.com

                                                                                                 Flame Retardant Tecnologies LLC. MINIT the best Fire Retardant Spray in the United States

                                                                      Tel: (5411) 4785-8435

                                                              tratamientosignifugos@hotmail.com


LES OFRECEMOS   Y GARANTIZAMOS LA MAXIMA  SERIEDAD,    SEGURIDAD  Y      PROLIJIDAD    EN   NUESTROS SERVICIOS,   UNA RAPIDA RESPUESTA   Y  LOS MEJORES   PRECIOS   DEL MERCADO.

Su consulta no molesta.

Somos una empresa especializada y dedicada exclusivamente a todo lo que tratamientos ignífugos respecta.

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame para presupuestar, me paso un valor y al otro día vino e hizo el tratamiento. Entregó el certificado. Todo 10 puntos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@39ae550f