Losas Hormigon Armado, Columnas , Vigas ,bases Y Estructuras

Peron 4500, José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(11) 53699817
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Losas Hormigon Armado, Columnas , Vigas ,bases Y Estructuras

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes , Super responsables.

    Me contacte para cambiar el techo chapa de un local por uno de losa , con la particularidad que no tenían ... que tener columnas en el medio. Se me asesoro en la propuesta respaldado con un proyecto 3d , calcularon los materiales construyéndose el proyecto en tiempo y forma sin adicionales. El arquitecto mangieri siempre disponible para la todas mis consultas , e inquietudes. Súper responsables y cumplidores. Estamos en contacto para el próximo nivel. Gracias !!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte para cambiar el techo chapa de un local por uno de losa , con la particularidad que no tenían que tener columnas en el medio. Se me asesoro en la propuesta respaldado con un proyecto 3d , calcularon los materiales construyéndose el proyecto en tiempo y forma sin adicionales. El arquitecto mangieri siempre disponible para la todas mis consultas , e inquietudes. Súper responsables y cumplidores. Estamos en contacto para el próximo nivel. Gracias !!!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Muy responsables y cumplidores. Tuvimos que ampliar sobre nuestra casa y la misma no estaba preparada ... para esto , gracias al arq. Juan manuel y su equipo que nos solucionaron el problema y ahora ya tenemos la estructura terminada para continuar con nuestra ampliacion. Super recomendables!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy responsables y cumplidores. Tuvimos que ampliar sobre nuestra casa y la misma no estaba preparada para esto , gracias al arq. Juan manuel y su equipo que nos solucionaron el problema y ahora ya tenemos la estructura terminada para continuar con nuestra ampliacion. Super recomendables!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5