Adiestramiento Canino. Zona Oeste Y Capital Federal

Garcia Silva 1536, Castelar, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 280
(011) 4483-1591 (011) 15-55028170
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adiestramiento Canino. Zona Oeste Y Capital Federal

Adiestramiento Canino Profesional
Clases a Domicilio y Grupales

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Acudimos a la escuela porque por primera vez tenemos un perro en la familia y todo nos parecía nuevo ... y extraño. Desde el momento del contacto damián fué super claro con nosotros en el proceder y en que por suerte, nuestro morci (labrador) es un perro chiquito aún y súper amoroso. Con el compromiso familiar fuimos corrigiendo las conductas que no queríamos que nuestro perro repita y en menos del tiempo estipulado ya es un perrito educado y con un gran potencial. Clase a clase nos sentimos más seguros de nuestro trato con nuestra mascota y vimos grandes avances en la conducta. Damián también nos enseñó a hacer ejercicioes de obediencia y sacarlo a pasear sin problema por la calle después de completar el plan vacunatorio. Cabe destacar que todo fue siempre con el mayor amor a nuestro perro, sin recurrir por ningún motivo a la violencia y con una enorme paciencia hacia todos los miembros de la familia. 100% recomendable. Estamos más que conformes y alegres con nuestro perrito y el servicio brindado.
    El usuario contrató el servicio en
    Acudimos a la escuela porque por primera vez tenemos un perro en la familia y todo nos parecía nuevo y extraño. Desde el momento del contacto damián fué super claro con nosotros en el proceder y en que por suerte, nuestro morci (labrador) es un perro chiquito aún y súper amoroso. Con el compromiso familiar fuimos corrigiendo las conductas que no queríamos que nuestro perro repita y en menos del tiempo estipulado ya es un perrito educado y con un gran potencial. Clase a clase nos sentimos más seguros de nuestro trato con nuestra mascota y vimos grandes avances en la conducta. Damián también nos enseñó a hacer ejercicioes de obediencia y sacarlo a pasear sin problema por la calle después de completar el plan vacunatorio. Cabe destacar que todo fue siempre con el mayor amor a nuestro perro, sin recurrir por ningún motivo a la violencia y con una enorme paciencia hacia todos los miembros de la familia. 100% recomendable. Estamos más que conformes y alegres con nuestro perrito y el servicio brindado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente su trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Teniamos una perra agreciba y gracias a las clases de adiestramiento de la academia y servicio personalizado de damian pudimos. Solucionar nuestro. Problema. Muchas gracias damian.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente adiestrador!

    El usuario contrató el servicio en
    Estamos muy agradecidos a damiàn, sam aprendiò muchisimo con el,y nosotros tambièn! no es un adiestrador, sino un educador de mascotas! lo vamos a extrañar, hoy fue nuestra ùltima clase.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente recomendable, gracias a damian y su escuela nuestra perrita beagle logro corregir problemas de conduta y ademas obedece muchisimo mas. 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    excelente!!!

    Estamos muy contentas con los avances de gringo un golden de 3 años. Las clases ya terminaron pero seguimos ... con todo gracias adriana por el apoyo incondicional, tengo que destacar que sos super atenta mas allá que ya no tenemos clases, gringo te va extrañar muchísimo, gracias excelente como profesional y como persona, feliz de conocerte ??.
    El usuario contrató el servicio en
    Estamos muy contentas con los avances de gringo un golden de 3 años. Las clases ya terminaron pero seguimos con todo gracias adriana por el apoyo incondicional, tengo que destacar que sos super atenta mas allá que ya no tenemos clases, gringo te va extrañar muchísimo, gracias excelente como profesional y como persona, feliz de conocerte ??.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@39ae550f