Clases De Piano En Belgrano

Villanueva 1300, Belgrano, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 1537696588
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano En Belgrano

Hola, mi nombre es Federico Valsecchi. Estudié en la EMC (Escuela de Música Contemporánea, parte de la Berklee International Network) donde recientemente terminé mi carrera y estudio en la UNA (Universidad Nacional del Arte, Ex IUNA) la Licenciatura en Artes Musicales, con orientación en piano. Comencé mis estudios a los 8 años en Tierra del Fuego, en el conservatorio Fracassi, donde estudié hasta que tuve 13 y comencé a tomar clases particulares hasta que me vine a Buenos Aires en el año 2007. Actualmente tengo 27 años.

Mis clases se orientan siempre al desarrollo de la percepción del alumno, y al descubrimiento de la música desde donde sea que el alumno la disfrute. Por mi formación me es imposible no dar unas fuertes bases teóricas y técnicas, ya que creo que son el sustento básico para poder tener un verdadero entendimiento de lo que sucede en el proceso musical y por ende un crecimiento real y verdadero control de la situación, pero al tener una base tan clásica como popular, no descuido tampoco el aspecto más natural e innato del disfrute musical.

Estoy siempre dispuesto a ayudar y acompañar al alumno en cualquier desarrollo o investigación que el quiera realizar, siempre que el esté dispuesto a trabajar con las herramientas que yo le plantee.

Si queres ver algo de lo que toco podes ver el video mi video en la publicación y aquí.

Si no estás seguro/a y queres consultarme algo llamame o escribirme por Whatsapp, así podés sacarte las dudas directamente y sin compromisos, no hay problema! 

El precio de las clases de 200 pesos por una hora en caso de abonar por mes (una por semana). Si se abonan las clases por separado, el precio es de 250 pesos.

Saludos y gracias por leer! 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena onda el profe! y re comprometido con su trabajo. Las clases dinámicas, fluídas y súper interesantes!! lo re recomiendo!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente, macanudo el profesor

    El usuario contrató el servicio en
    Gran joven profesor que enseña con mucha dedicación y amor por la música. Paciente a la hora de impartir sus conocimientos, te enseña con frescura sin volver pesadas o aburridas sus clases. Buena y simpática persona.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7522994d