Clases Particulares, Apoyo Escolar, Primaria,

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Dr. Pedro Ignacio Rivera 4275, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 125
(011) 38133375
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Particulares, Apoyo Escolar, Primaria,

CLASES DISPONIBLES:


  • De apoyo a primaria. TODAS LAS MATERIAS.
  • Apoyo para adaptacion de nuevos colegios: trabajando junto al alumno en el programa del nuevo curso escolar y lograr llegar al nivel esperado por la nueva institución. 
  • Preparación para TRASPASO SECUNDARIA: prueba de acceso, trabajo complementario para obtener un nivel más alto en alguna materia en particular.
  • Apoyo para realizar materias por UBA XXI: pensamiento científico, semiología y psicología.

Mi nombre es Belén, soy estudiante de la licenciatura de psicología, también poseo el curso de acompañamiento terapeutico. Llevo trabajando como profe de apoyo escolar hace más de 2 años. Trabajando tanto con chicos con problemas de aprendizaje, como también con chicos que necesitan un apoyo fuera de, ámbito familiar y escolar para su aprendizaje.

MODALIDAD DE LAS CLASES:

- Grupales con una capacidad máxima de cuatro alumnos. Estas, por lo general se intentan organizar de tal forma que todos los alumnos de esa clase se encuentren en el mismo grado, o con poca diferencia. Afín de aprovechar al máximo la clase cada uno de los participantes. En esta modalidad también existe la posibilidad de venir con algún/os compañero/s del colé con el fin de obtener una clase de apoyo con chicos del mismo curso y así trabajar con todos los participantes del grupo sobre la misma materia y de igual forma.
* Preguntar por el precio/hora para obtener clases a grupos ya armados. Puesto que están dentro de las promociones expedidas.

- Individuales. Habitualmente no se dictan a domicilio por un desbarajuste de horarios.
Por otro lado, las clases individuales en la dirección habitual del barrio Urquiza tendrán un adicional de $20. Durante esas solo se darán las clases al alumno que ha reservado dicho horario, por tanto serán clases más intensas. Teniendo esto en cuenta, se trabajará no solo con él materia del colé, sino también con material adicional( fotocopias preparadas por la profesora) para un trabajo con el alumno que si bien será más intenso, logre de igual manera trabajar con la máxima concentración durante toda la clase de forma dinámica.
*en el caso de que se fijen clases semanales inamovibles sera posible reservar un horario para obtener clases a domicilio. En dicho caso, se dictaran las clases sin exceder los 2km de mi domicilio y cobrando la hora de la clase desde el momento que se emprende viaje tomando el tiempo estimado por la página de "cómo llego". 
 * En el precio de la clase estará incluido las fotocopias y cualquier tipo de material adicional de trabajo.
 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar